Como Hacer el Portal del Cielo en Minecraft

Si deseas saber como hacer el portal del cielo en Minecraft ¡debes seguir leyendo! Ya que hoy te traemos una guía con todo lo que debes saber  para poder crear este tipo de portal dentro de este popular y exitoso juego.

Ten en cuenta que hacer este portal del cielo puede ser algo difícil, a diferencia de otros portales dentro del juego. Esto se debe a que para poder crearlo necesitarás utilizar un archivo modificar del juego “mods”.

Para que puedas conseguir estos archivos tan sólo tendrás que dirigirte al explorador de tu ordenador y teclear las características del mod, cuando lo encuentres y descargues debes aplicarlo en Minecraft. Para que puedas hacerlo de manera correcta ¡continúa con nosotros!

Como Hacer el Portal del Cielo en Minecraft
Como Hacer el Portal del Cielo en Minecraft

Como Hacer el Portal del Cielo en Minecraft

Cuando apliques el mod que te acabamos de mencionar, lo único que necesitarás son 12 bloques de piedra luminosa. Cabe destacar que estos bloques se forman a base de materiales que se pueden reunir en el inframundo, en la mesa de crafteo y un mechero amarillo para lograr activarlo.

El mechero amarillo lo podemos fabricar combinando un pedernal y un lingote de hierro en nuestra mesa de crafteo, una vez tengamos todo lo necesario tendremos la posibilidad de crear nuestro portal al cielo de forma sencilla siguiendo los pasos que te presentaremos a continuación.

Pasos para hacer el portal del cielo en Minecraft

  1. Para poder hacer este portal debe saber que el mismo se estructura de la misma manera que un portal para el inframundo. Para ello debemos colocar de manera manual los bloques de piedra luminosa en una dimensión de cinco bloques de altura y cuatro de ancho.
  2. Luego de haber credo la estructura del portal sólo tendrás que activarlo, para lograrlo debes usar un mechero amarillo ¡y listo!

Cuando ya tengas el portal al cielo activo podremos atravesarlo para transportarnos al cielo cuando queramos. Ten en cuenta que debemos ser muy cautelosos al momento de atravesar el portal debido a que en algunas ocasiones al ser transportados podremos caer en un vacío lo que hará que nuestro personaje muera.

RECOMENDADOS