Como Hacer Galletas en Minecraft

Las galletas en Minecraft funcionan perfectamente como un alimento para nuestro personaje. A pesar de que tan sólo reduce un muslo en la barra de hambre de nuestro personaje, crear una galleta es algo bastante económico y nos permite producir hasta ocho galletas en una sola receta. Las galletas son uno de los alimentos más eficientes en Minecraft.

Si quieres saber como hacer galletas en Minecraft ¡estás en el sitio ideal! Pues, hoy te contaremos todo lo que debes hacer para prepararlas de una manera sencilla y sin complicaciones. ¡Vamos allá!

Como Hacer Galletas en Minecraft
Como Hacer Galletas en Minecraft

Como hacer galletas en Minecraft – Receta simple

En comparación con el pan, las galletas son un alimento que nos aportan mucho más alimento, ya que con seis de trigo hacemos dos panes, que nos recuperarán en total 12 muslos de la barra de hambre, mientras que con las mismas seis unidades de trigo más tres unidades de cacao, podremos hacer 24 galletas, que nos restablecerán 24 muslos de la barra de hambre.

Para hacer galletas en Minecraft necesitaremos dos unidades de trigo y una unidad de cacao. Si colocamos los ingredientes en nuestra mesa de crafteo podremos obner ocho galletas de chocolate aproximadamente.

RECOMENDADOS