Como Hacer que un Zorro te Siga en Minecraft

En las actualizaciones de bloque pueden agregar muchas cosas, sin embargo es probable que la forma de domar a un zorro en Minecraft sea la mejor de la lista. Es probable que ya hayas visto a algunos de estos animales lindos pateando, y en caso de que no lo supieras, puedes atrapar algunos de los tuyos desde la versión Minecraft 1.15.1 en adelante.

Si deseas saber como hacer un zorro te siga en Minecraft ¡debes seguir leyendo! Ya que, a continuación te explicaremos cómo hacerlo. Ten en cuenta que para hacer esto, primero el zorro debe pasar por un proceso de domesticación. De este modo, el zorro te seguirá a todas partes. Pero, ¿cómo se hace esto? ¡Descúbrelo en este nuevo artículo!

Como Hacer que un Zorro te Siga en Minecraft
Como Hacer que un Zorro te Siga en Minecraft

¿Dónde encontrar un zorro en Minecraft?

Un aspecto a tener en cuenta sobre los zorros de MInecraft es que son animales nocturnos, lo que significa que deberás hacerlo cuando esté oscuro. Por supuesto, las cosas se vuelven un poco más arriesgadas cuando estás cerca, por lo que los recién llegados querrán asegurarse de que puedan defenderse de algo que pueda querer convertir a tu nueva mascota en cena antes de ir a buscar zorros.

Por otro lado, los zorros se pueden encontrar en los biomas de taiga por la noche, generalmente porque les gusta anidar en bosques frondosos. Puedes encontrar zorros en los siguientes biomas de taiga: taiga, taiga de árbol gigante y biomas de taiga de nieve. También puedes encontrarlos en las aldeas de taiga si están pateando tu mundo.

¿Cómo domar un zorro? – Usa Sweet Barries

Debes saber que al igual que otras criaturas asustadizas en Minecraft, los zorros son tímidos, por tanto debes escabullirte para acercarte a ellos. Sin embargo, una manera sencilla de cerrar la brecha entre la humanidad y el zorro es tener algo de Sweet Berry a mano. Les encantan estas cosas, así que asegúrate de tener un puñado antes de acercarte cuidadosamente e interactuar con el zorro.

Los pequeños corazones que aparecen en lo alto indicarán que han recibido tu regalo. Una vez que hayas podido hacer esto muchas veces, descubrimos que cuatro o más porciones de Sweet Berry hicieron el truco, la criatura feliz será domesticada y será tu amiga. Además de que te seguirá a todas partes.

RECOMENDADOS