Como Hacer que una Puerta que se Abra Sola en Minecraft

Minecraft es un juego muy entretenido, en donde podremos hacer toda clase de estructuras. Pero una de las cosas más comunes es jugarlo en multijugador, en servidores en donde hay muchas personas. Esto hace necesario que tengamos que esconder nuestras cosas de valor y por esto aquí te enseñaremos como hacer que una puerta que se abra sola en Minecraft.

Así que si tú deseas saber cómo se logra esto en este famoso y dinámico videojuego ¡debes seguir leyendo este artículo que te hemos preparado desde DONTRUKO! ¡Comencemos de inmediato!

Como Hacer que una Puerta que se Abra Sola en Minecraft
Como Hacer que una Puerta que se Abra Sola en Minecraft

¿Como hacer que una puerta que se abra sola en Minecraft? – Receta básica

Para saber como hacer que una puerta que se abra sola en Minecraft hay dos principales recetas, una para las puertas de madera y otra para las puertas de metal. Para las recetas lo que debemos que hacer será primero buscar la madera o el metal, la madera se encuentra en el mundo tal cual. Por otro lado si queremos conseguir metal tendremos que bajar algunas capas en el mundo y además contar con un pico de piedra.

Específicamente necesitaremos seis bloques de madera o bien seis lingotes de hierro, recuerda que puedes conseguirlo con ayuda de amigos. Cuando los tengamos tendremos que abrir nuestra mesa de crafteo. Una vez ahí nos imaginaremos que cada espacio es un número de un teclado numérico, por lo que llenaremos todos los bloques excluyendo al 7, 4 y 1.

¿Cómo se crea una puerta automática para Minecraft?

Para hacer una puerta automática en Minecraft, lo que tendremos que hacer será realizar nuestra casa y luego una puerta común. Esto puede hacerse tanto en el Nether como en el Overworld. Ya cuando tengamos esto lo que tendremos que fabricar serán dos placas de presión, estas pueden hacerse de varios materiales, por lo que las haremos simplemente de piedra o madera.

Para hacerlas tendremos que colocar dos bloques de piedra en la mesa de crafteo uno al lado del otro de manera horizontal. Después, haremos esto un par de veces y luego las colocaremos delante y detrás de la puerta de nuestra casa. Con esto al acercarnos se abrirá y cerrará automáticamente.

RECOMENDADOS