Como Hacer un Bunker en Minecraft

Tener la posibilidad de jugar dentro de un videojuego que te permita diseñar y pasar a niveles realmente peligrosos es algo único. Además de la experiencia que se puede vivir de manera constante. Para ello, muchas personas han decidido descargar e instalar Minecraft en su PC o celular.

Sin embargo, es necesario que sepamos sobrevivir a sus niveles de manera correcta.  Para que puedas lograrlo, te enseñaremos como hacer un bunker en Minecraft que sea completamente impenetrable y oculto.

Como Hacer un Bunker en Minecraft
Como Hacer un Bunker en Minecraft

Como hacer un bunker en Minecraft

Ten en cuenta que dependiendo de los gustos y necesidades que poseas, existen varias maneras en las que puedes hacer un bunker en Minecraft. Incluso, puedes usar los materiales que prefieras, siempre y cuando te ayuden a protegerte y a hacer que tu bunker se vea atractivo.

Debes recordar que para sacarle el mayor provecho posible a todos los recursos y materiales que nos ofrece Minecraft, es necesario que logres actualizar Minecraft a la última versión que esté disponible. De esta forma, podrás hacer el mejor bunker que se encuentre en este mundo.

¿Qué se debe tomar en cuenta para realizar un bunker en Minecraft?

Debes saber que efectivamente existen varios aspectos que tienes que tomar en cuenta para hacer el mejor bunker. Adicionalmente, todo bunker o escondite de este estilo debe ser de calidad y realmente seguro para aquellos que lo utilicen. Por este motivo, a continuación te mostramos qué debes hacer para tener un maravilloso bunker.

  1. Debes buscar usar los materiales más resistentes o difíciles de romper. Puedes encontrar hierro en Minecraft para bunker, como obsidiana, la netherita, entre otros.
  2. También, tendrás que camuflarte con tu entorno. Puedes, por ejemplo, camuflarte con algo de vegetación o algún objeto que no tenga nada que ver con un bunker. Así, nadie sospechará de ubicación.
  3. Ten en cuenta que si lo primero que encuentra un jugador es una trampa que ponga en peligro su vida en el juego, no es probable que siga intentando entrar. Trata de poner todas las trampas que puedas, tal vez con mecanismos de redstone.
  4. Recuerda que mientras más abajo esté tu bunker, más difícil será de penetrar para cualquiera. Puedes hacer algún tipo de elevador para ti, ya que no quieres subir y bajar escaleras todo el tiempo.