Como Hacer un Cultivo de Zanahorias en Minecraft

¿Quieres saber como hacer un cultivo de zanahorias en Minecraft? ¡En este sitio te enseñaremos a hacerlo correctamente! Sabemos que este vegetal es uno de los mejores que podrás encontrar dentro del juego, por lo que muchos jugadores desean saber cómo se puede crear un cultivo de zanahorias dentro del interesante mundo de Minecraft.

Para que puedas lograrlo, te hemos preparado un artículo especial para que puedas comenzar a hacer tus cultivos de zanahorias en Minecraft, de una manera sencilla y rápida. ¡Comencemos ahora!

Como Hacer un Cultivo de Zanahorias en Minecraft
Como Hacer un Cultivo de Zanahorias en Minecraft

¿Como hacer un cultivo de zanahorias en Minecraft?

Antes de que puedas plantar tus propias zanahorias en Minecraft, tienes que encontrar cultivos de zanahorias primero, estos cultivos solo pueden ser encontrados especialmente en las aldeas. Una vez encontrado el cultivo, tendrás que cortar las zanahorias para recolectarlas y llevarlas a tu casa para sembrarlas finalmente.

Por otra parte, para que puedas sembrar las zanahorias tienes que tener tierra de cultivo, luego de hacer la tierra de cultivo sólo debes seleccionar las zanahorias que encontraste en la aldea, apuntar la tierra y dar clic derecho. Cabe destacar que las zanahorias tardan varios minutos en crecer totalmente.

Para que puedas darte cuenta de que una zanahoria ya está lista para cortarla, sólo basta con ver el cultivo y si ya se ve de color naranja, con hojas verdes y largas ¡están listas!