Como Hacer un Escudo en Minecraft

El escudo es un de los nuevos elementos defensivos, los cuales nos permite bloquear y defendernos de los ataques de los enemigos. El escudo fue añadido en la versión de Minecraft 1.9, y puede ser utilizado en la mano secundaria de nuestro personaje, permitiéndonos atacar con la mano principal a la vez que nos defendemos con el escudo en la mano secundaria.

Hace mucho tiempo, antes de la llegada de los escudos a Minecraft, los jugadores debíamos defendernos con la espada, pulsando el botón derecho del ratón. Ahora con los escudos debemos hacer lo mismo. Si deseas saber como hacer un escudo en Minecraft ¡en DONTRUKO te daremos todos los consejos necesarios para que lo hagas correctamente!

Como Hacer un Escudo en Minecraft
Como Hacer un Escudo en Minecraft

¿Cuál es la receta para fabricar (craftear) un escudo?

Para poder crear un escudo en Minecraft necesitaremos seis bloques de madera, de cualquier tipo, y un lingote de hierro. Cabe destacar que si colocamos los materiales en los recuadros podemos diseñar nuestro escudo de forma correcta.

¿Cómo personalizar el escudo en Minecraft?

Si, en algún momento has crafteado tu escudo en Minecraft y deseas personalizarlo, ¡tranquilo! Ya que esto es totalmente posible. De hecho, no necesitas materiales muy difíciles de conseguir para poder empezar a personalizar tu escudo.

Lo primero que tienes que hacer es craftear un estandarte del color que desees. Para hacer uno, necesitas 6 bloques de lana del color que te guste, y crear un palo. Luego que hagas esto, debes poner el escudo y el estandarte en la fila del medio de la mesa de crafteo para darle color al escudo en cuestión.

Claro, si quieres personalizar tu escudo en Minecraft con un diseño mucho más especial, todo lo que tienes que hacer es crear más estandartes y jugar con la posición de los mismos en la mesa de crafteo.

RECOMENDADOS