Como Hacer un Espejo en Minecraft

¿Quieres saber como hacer un espejo en Minecraft? Pues, ¡te encuentras en el sitio ideal! Ten en cuenta que si estás construyendo tu casa en Minecraft pero, en algún momento, te diste cuenta de que necesitas de un espejo. Entonces trataste de usar vidrio, sin embargo no te gusta el diseño predeterminado.

Si estás buscando algo diferente, y realmente no sabes por dónde empezar ¡debes seguir leyendo este artículo! Ya que a continuación te explicaremos como hacer un espejo en Minecraft. ¡Comencemos de inmediato!

Como Hacer un Espejo en Minecraft
Como Hacer un Espejo en Minecraft

¿Como hacer un espejo en Minecraft? – Materiales

Para comenzar con el procedimiento de como hacer un espejo en Minecraft, debes saber cuáles son los materiales que tendrás que recolectar. Obviamente, estas indicaciones son válidas para Modo de supervivencia del título de Mojang, dado que en el modo Creativo todos los elementos necesarios ya están disponibles en el inventario.

Ahora bien, para hacer un espejo en Minecraft necesitas los siguientes recursos:

  • Un marco.
  • Una bandera blanca.
  • 1 unidad de tinte negro.
  • Unidad de tiente marrón.

Por otro lado, el marco se construye uniendo 2 tablas de madera cualquiera con 2 cuerdas. Los tablones de madera puede ser “generado” a través de un bañador de árboles, que se encuentran en el bosques por Minecraft. El elemento guita en cambio, se puede lograr simplemente explorando el mundo del juego, a menudo derrotando arañas y arañas de cueva.

En cuanto a eso bandera blanca, para crearlo sólo debes unir un palo para 6 unidades de lana. El palo se logra uniendo 2 tablas de madera de cualquier tipo, mientras que la lana puedes tenerla colocando 4 cuerdas. Como se mencionó anteriormente, estos últimos se logran principalmente al derrotar al arañas.

El tinte azul se obtiene uniendo 1 unidad de lapislázuli y 1 unidad de harina de huesos. La lapislázuli se puede obtener de la respectiva bloques crudo, que se puede extraer con un pico de piedra. Por lo general, este material se encuentra dentro del cuevas, así que ahí debes buscar.

Para obtener el tinte negro, puedes pasarlo 1 unidad de bolsa de tinta. Esto último se logra al derrotar al calamar presente dentro de Minecraft. En cuanto a la tinte marrón, se crea a través de 1 unidad de granos de cacao. Estos últimos se obtienen al romper los relativos bloques presente en bosques.

Pasos para hacer un espejo en Minecraft

  1. Lo primero que debe hacer es colocar un marco en el suelo.
  2. Después de eso, toma uno bandera blanca y 1 unidad de tinte azul e interactuar con el marco.
  3. Luego, coloca la pancarta en el bloque superior a la izquierda, mientras que el tinte va en el bloque a la derecha. Recuerde también seleccionar el icono de gradiente hacia la parte superior.
  4. Así que consigue la nueva bandera y colócalo nuevamente en el bloque en la parte superior izquierda.
  5. Ahora pon 1 unidad de tinte negro en el bloque a la derecha del banner y seleccione el icono degradado que rodea el banner.
  6. Con esto ya tienes un espejo a su disposición que puede causar una buena impresión dentro de la casa.

RECOMENDADOS