Como Hacer un Establo en Minecraft

Tener la oportunidad de interactuar con distintas cosas en el inmenso universo es algo clave para el éxito de un videojuego. Pues, esto hace que el jugador pueda sentirse como parte del mundo. Al poder interactuar con personajes, objetos, animales y otros, se hace que el jugador sienta que hace una diferencia en el mundo que lo rodea, como puede ocurrir en juegos como Minecraft.

En el actualidad, existen juegos que han sabido implementar las fusiones correctamente, ya que hay montones de juegos en donde se puede interactuar con casi cualquier cosa e influir en montones de eventos distintos que pasan en el juego. Sin embargo, entre todos los juegos que hacen esto, probablemente el mejor de ellos es Minecraft.

Si tienes algunos animales, es probable que desees realizarle un acogedor hogar, por lo que tendrás que seguir leyendo esta guía sobre como hacer un establo en Minecraft de manera segura y bonita. ¡Comencemos!

Como Hacer un Establo en Minecraft
Como Hacer un Establo en Minecraft

¿Como hacer un establo en Minecraft? – Materiales

En Minecraft, tienes la posibilidad de crear cualquier cosa a tu gusto y esto se aplica perfectamente a cualquier tipo de edificación que desees crear. Si lo quieres puede hacer un castillo de oro sólido, o incluso una ciudad submarina, pues no se tienen muchos límites en cuanto a explorar o construir, siempre que tengas los materiales disponibles.

Esto mismo se puede aplicar con el establo que quieres construir, ya que un establo en Minecraft puede ser eleborado de cualquier cosa que quieras, pero en esta guía te enseñaremos hacer uno usaremos algunos materiales básicos que puedes encontrar o fabricar de manera sencilla, como madera, vidrio y balas de heno.

Pasos para hacer un establo en Minecraft

Cabe destacar que el tamaño de tu establo dependerá de cuántos animales quieras tener o por lo menos qué tanto espacio le quieras dar a ellos en particular. Por ejemplo, para un caballo te recomendamos que el espacio de cada establo sea de al menos dos bloques de anchura, y el largo de al menos cuatro bloques; el alto puede ser modificado, pero al menos tres bloques de alto, sin contar el techo.

Además, puedes hacer cuatro pilares de madera, teniendo en cuenta que puedes usar tablas o la madera recién cortada de un árbol dependiendo del ambiente que quieras crear. Luego, tendrás que unir esas cuatro columnas por arriba y por abajo, lo cual dejará unos agujeros que puedes llenar con vidrio del color que quieras, aunque te sugerimos que tapes la parte trasera el mismo establo.

También, tienes la posibilidad de realizar un techo con piedra de arena o escaleras de dicho material y hacer una entrada con un par de puertas de valla para seguir con el tema rústico. Para finalizar, agrega un piso de balas de heno para seguir con el mismo tema, y pon un caldero lleno de agua y una bala de heno al final para no dejar al caballo sin comida o agua.

RECOMENDADOS