Como Hacer un Estandarte en Minecraft

Para empezar, debes saber que desde la actualización 1.8, un nuevo elemento decorativo en Minecraft: los banners. Este artículo tiene un propósito ligeramente diferente, ya que descubrirás cómo crear estos banners en Minecraft, sino también descubrir una gran herramienta que le permite hacer sus patrones de antemano y luego aplicarlos en el juego.

Para que sepas como hacer un estandarte en Minecraft ¡debes leer este artículo! Pues, te contaremos todos los aspectos necesarios para que puedas lograrlo con mucha eficacia.

Como hacer un estandarte en Minecraft
Como hacer un estandarte en Minecraft

¿Cómo hacer una pancarta?

La elaboración de una pancarta y la aplicación de patrones en ella se realiza en 2 pasos. Debes comenzar por hacer la base de la pancarta. La lana blanca se puede sustituir por cualquier otro color.

Cabe destacar que la actualización 1.14, el telar debe ser utilizado para aplicar patrones en los estandartes. Puedes encontrar el telar generado de forma natural en el redil, si no, aquí tienes la receta para crearlo:

Uso del telar

Al hacer clic con el botón derecho del ratón en un telar, se abre su interfaz gráfica.

  • Una pancarta
  • Un tinte
  • un elemento opcional de la plantilla de la pancarta
  • Cuando se inserta un banner, aparece una lista de patrones en la parte central.
  • 5 modelos (o 6 en la Edición Bedrock) requieren elementos de plantilla de estandarte particulares: flor, cara de enredadera, calavera, símbolo y globo. Al colocar un elemento de plantilla en su ubicación, el telar muestra solo el elemento de plantilla.
  • Al seleccionar un patrón de la lista, se muestra una vista previa de la pancarta después de la aplicación, si hay un colorante.
  • Finalmente, toma la pancarta debajo de la vista previa. La pancarta original y el colorante desaparecerán de sus respectivas ubicaciones, pero el diseño de la pancarta no se consume.

RECOMENDADOS