Como Hacer un Faro en Minecraft

No hay un sistema de bombeo especial en Minecraft, porque este juego es más como una realidad, donde no podrá montar al máximo. Este juego tiene uniforme, armas, así como todo tipo de efectos que se superponen como resultado de usar pociones y artículos diferentes. Lo más útil en este plan es un faro.

El faro te permitirá obtener un efecto de mejora permanente en un radio determinado de él. En consecuencia, todos deben saber como hacer un faro en Minecraft. Para ello, hoy desde DONTRUKO te ayudaremos a lograrlo de manera sencilla, usando un método bastante sencillo y rápido de seguir.

Como hacer un faro en Minecraft
Como hacer un faro en Minecraft

¿Como hacer un faro en Minecraft? – Todo lo que debes hacer

Para realizar un faro en Minecraft necesitarás los siguientes materiales:

  1. 5 bloques de vidrio
  2. 3 bloque de obsidiana
  3. Estrella del mundo inferior

El vidrio se obtiene al quemar arena en el horno, es posible encontrarlo en cualquier costa y reunirse rápidamente con palas. Por otro lado, la obsidiana está en las minas, en los lugares de fusión de lava y el agua. Este es un bloque de color púrpura oscuro, y es posible recogerlo solo con Diamond Marsh.

Desde la estrella del mundo inferior, todo es mucho más complicado, cae en la caída del desagüe. Este es el jefe del mundo inferior, tendrás que recolectar a algunos amigos con buena armadura y armas, justo junto que luchas. One Ranche of the Lower World cae de un deseo. Cuando todos los artículos se ensamblan, continúe con el siguiente paso.

Ubicación del faro en Minecraft

Para que el faro esté activado, debe construir una pirámide de los siguientes bloques: Diamante, Esmeralda, Oro, Hierro. Puede combinar bloques a su discreción o construir la pirámide completa de un material. La fuerza y \u200b\u200bel rango de efectos dependen de la pirámide, lo que impone un faro.

La pirámide más grande le dará el mayor conjunto de efectos. Hará cuatro bloques en la altura sin tener en cuenta el propio faro, nueve bloques de longitud en la capa inferior, siete en el segundo, cinco en el tercero y, en consecuencia, tres bloques en el último nivel.

RECOMENDADOS