Como Hacer un Gancho en Minecraft

En la actualidad existe toda una comunidad de Gamers que se conectan y comparten sus experiencias sobre sus juegos preferidos. Son muchas las categorías de juegos que podemos encontrar disponibles, una de las más populares es el género de acción y aventura.

En esta categoría podemos explorar mundos realmente mágicos los cuales serán muy divertidos, de igual manera podremos vivir experiencias de acción muy emocionantes. Uno de los juegos más populares en esta área es Minecraft. Gracias a la popularidad de Minecraft, en este artículo le enseñaremos como hacer un gancho en Minecraft.

Como Hacer un Gancho en Minecraft
Como Hacer un Gancho en Minecraft

Qué son los ganchos en Minecraft

Los ganchos en Minecraft son una herramienta de gran ayuda para crear mecanismos de trampa en el juego ya que si ponemos un gancho en frente de otro y ponemos hilo en medio, estos ganchos emitirán una señal de redstone que ya podrás usar para lo que quieras.Un ejemplo de esto es en algunas estructuras aleatorias que nos podemos encontrar en el mundo de Minecraft.

Cabe destacar que en este juego se pueden diseñar construcciones increíbles, al igual que realizar Crafteo, termino que se le otorga a la elaboración de herramientas. Además, se pueden construir herramientas a través de materiales que se van recolectando en el transcurso del juego se pueden realizar muchas cosas más.

Cómo craftear ganchos en Minecraft

  • Antes de realizar el gancho es indispensable disponer de los materiales indicados, estos son fundamentales para elaborar el hilo de cuerda. Estos materiales los encontraremos por todo el ambiente.
  • Para que se pueda elaborar el gancho de cuerda en Minecraft debemos reunir ciertas herramientas antes. Los materiales que debemos disponer son un palo,madera y un lingote de hierro.
  • Luego, nos dirigimos al menú de materiales y escogemos el primer material, el lingote de hierro. Este lo colocaremos en el recuadro del medio de la primera fila.
  • Seguidamente, tomamos el segundo material el palo y lo ponemos en el recuadro del medio, este es el que se encuentra justo en el centro del cuadro.
  • Ahora, tomamos el tercer material la madera y lo colocamos en el recuadro del medio de la tercera fila.
  • De esta forma, observaremos como se crean 2 ganchos de cuerda en el cuadro de la derecha, debemos seleccionarlo y arrastrarlo hasta la barra de herramientas.
  • Después, sólo debemos buscar una superficie horizontal donde podamos instalar el gancho de cuerda.

RECOMENDADOS