Como Hacer un Golem en Minecraft

Los Golems de hierro en Minecraft nos ayudan a defendernos de los ataques de los zombies, así que cuando seamos capaces de producir hierro en abundancia podemos crear golems de hierro para defendernos de los ataques de los zombies. Aunque, también podemos crearlos simplemente para tener otro compañero en Minecraft.

Si acabas de empezar a jugar Minecraft y te gustaría saber más sobre el golem ¡estás en el sitio ideal! Si has oído que estas criaturas, debes saber que una de sus virtudes es pueden al personaje del jugador, por lo que te gustaría crear una, pero no sabes cómo proceder ¡no te preocupes! si lo deseas, te ayudaremos a lograrlo.

Como Hacer un Golem de Hierro en Minecraft
Como Hacer un Golem en Minecraft

¿Como hacer un golem en Minecraft?

El golem de hierro es la criatura de este tipo más utilizada en Minecraft. De hecho, tiene 100 puntos de vida y es capaz de causar mucho daño a todos los enemigos en el título de Mojang.

Materiales necesarios para hacer un golem de hierro

Antes de construir un golem de hierro, debes obtener los materiales necesarios deambulando por el mundo de Minecraft. En cualquier caso, nuestro consejo es que primero intentes construir el golem en modo creativo, donde ya tendrás todos los materiales que necesitas. El primer material que necesita es el hierro crudo, para conseguirlo, debes crear un pico de piedra y comienza a cavar la tierra, buscando bloques grises con “manchas” marrones.

En caso de que aún no haya creado un pico de piedra, puede hacerlo uniéndose 3 bloques de piedra triturada2 palos (dispuesto en el centro de la segunda y tercera fila) a través de la cuadrícula 3 x 3 para la elaboración. Si aún no tienes el último disponible, simplemente créelo ingresando 4 bloques de madera en el menú de elaboración.

Puedes acceder a la cuadrícula de elaboración 2 x 2 desde el modo de supervivencia, presionando el botón y (PC), triángulo (PS4 / PS3) X (Nintendo Switch) o (Xbox One / Xbox 360). Una vez que obtenga el hierro en bruto, debe usar el horno y agrega cualquier combustible para obtener lingotes de hierro.

El horno se obtiene uniendo 8 bloques de piedra triturada en la cuadrícula 3 x 3 para la elaboración, mientras que el combustible también puede ser un cubo de lava o un Bloque de carbón. El carbón se puede obtener destruyendo  bloques de carbón crudo con el pico de piedra Tu objetivo es conseguir al menos 36 lingotes de hierro.

En este punto, tienes que usar dioses semillas de calabaza y plantarlos en el suelo, esperando que crezca una calabaza tallada. Las semillas de calabaza se pueden obtener insertando una calabaza en el menú de elaboración. Se pueden encontrar calabazas comunes en todo el mundo del juego.

RECOMENDADOS