Como Hacer un Habitación Secreta en Minecraft con Cuadros

Una habitación secreta en Minecraft debajo de la tierra se encuentra al final de un túnel. Esto es algo realmente importante que te puede ayudar a protegerte de tus enemigos dentro del juego, lo cual es una verdadera ventaja. Ten en cuenta que realizar una habitación secreta es algo muy sencillo de hacer.

Si vas a utilizar el espacio para almacenar artículos tales como cofres, alimentos, armas y herramientas, la habitación probablemente puede ser relativamente pequeña. Pero si la habitación será un retiro o parecerse a una biblioteca, tiene que ser más grande. Si quieres saber como hacer una habitación secreta en Minecraft con cuadros ¡debes seguir leyendo este artículo!

Como hacer un habitación secreta en Minecraft con cuadros
Como hacer un habitación secreta en Minecraft con cuadros

¿Como hacer una habitación en Minecraft con cuadros! – FÁCIL

En este momento te enseñaremos cómo hacer una habitación secreta cuadrada: Al final de su túnel o pasillo ruptura / debes colocar los bloques al frente para hacer un lado de la habitación.

Rompe y coloca bloques hasta que la habitación es el tiempo que tú quieras que sea. Si la longitud es de 15 bloques, por ejemplo, romper o colocar 15 bloques recta delante de ti. Ahora, debes realizar el siguiente lado de la habitación. A su vez a un lado o al otro y hacer otra pared para el ancho de la habitación.

Pero esta vez vas a dejar de una cuadra del número de bloques que desees para su ancho. Por ejemplo, si deseas que su anchura sea de 15 bloques, sólo se romperá o colocar 14 bloques. Después, debes girar de nuevo para hacer que el tercer lado de la habitación. También tendrás que romper o colocar uno menos que la longitud de bloque previsto. Así que si la primera pared que hizo fue de 15 bloques, romper o el lugar 14 bloques de esta pared.

Convertir una última vez para hacer el último lado de la habitación. Una vez más, romper o colocar uno menos bloque (como se indica en los pasos 2 y 3).

Si la habitación es subterránea deberás excavar la parte media de la habitación. Si tú construyes la habitación secreta por encima del suelo, serás capaz de ver la adición de la parte exterior del edificio. Por ejemplo, si tienes un edificio cuadrado, tu nueva habitación probablemente tendrá que sobresalir del resto del edificio.

Ahora que tu habitación secreta está lista, la puedes decorar de cualquier manera que desees. Adicionalmente, si hiciste tu habitación subterránea secreta, y te estás preguntando cómo conseguir una copia de seguridad, puedes entrar y salir del túnel mediante el uso de cualquiera de las mismas escaleras que utilizaste para construir el túnel o una escalera.

¿Cómo construir una escalera para nuestra habitación secreta?

Si deseas realmente tener una habitación en un lugar secreto debes utilizar una escalera, éstas las puedes hacer con tablones de madera, adoquín, ladrillo, ladrillo, ladrillo Nether piedra o bloque de cuarzo. Esta es la forma de hacer una escalera de bloque:

  1. Comienza cavando 1 bloque en la pared delante de ti y 1 manzana por encima de ella.
  2. Ahora tendrás un agujero vertical que está a 2 manzanas de altura.
  3. Al entrar en el agujero, rompe el bloque directamente por encima de ti.
  4. Después, rompe el bloque que está a la altura de los ojos.
  5. Luego, rompe el bloque por encima de la que se acaba de romper. Esto crea un agujero que está a dos cuadras de altura.
  6. Salta en el agujero que acabas de crear. Ten en cuenta que esto lo debes repetir 4-6 veces hasta que haya alcanzado la superficie.