Como Hacer un Hacha en Minecraft

Las hachas son una de las herramientas de juego de inicio que querrás crear desde muy  temprano en tu  juego Minecraft. Pues, éstas son muy útiles para cortar los árboles, pero también hacen más daño a un solo objetivo que una espada.

 Por lo tanto, hoy queremos enseñarte como hacer un hacha en Minecraft de manera sencilla, con ayuda de unos simples pasos, los cuales pueden ser seguidos por cualquier persona. Lo mejor es que podrás contar con una de las herramientas de Minecraft más necesarias, de una manera sencilla.

Como Hacer un Hacha en Minecraft
Como Hacer un Hacha en Minecraft

Como hacer un hacha en Minecraft en 5 pasos

Para hacer un hacha en Minecraft, sólo tenemos que recoger un poco de madera, hacer algunos tablones, hacer algunos palos, y luego poner todo junto.  Para que puedas hacerlo, te mostraremos exactamente cómo hacerlo.

Golpea algunos árboles

Si no contamos con un hacha en esta etapa, entonces vamos a necesitar golpear un árbol. Sólo tendrás que subir a cualquier árbol viejo y empieza a golpear el tronco. Una vez que lo hayas golpeado lo suficiente, obtendrás un tronco de madera. ¡Consigue al menos tres de ellos!

Haz tablas de madera

Luego, abre tu inventario y coloca los troncos de madera en la zona de elaboración. Cada tronco creará cuatro tablones, y necesitaremos nueve en total.

Haz una mesa de artesanía

Ahora, toma cuatro de tus tablones y llena el espacio de las naves en tu inventario. ¡Esto nos dará una tabla de creación!

Hacer palos

Coloca dos tablones de madera en tu mesa de manualidades o en el área de manualidades de tu inventario. Luego, apila los tablones uno encima del otro para obtener cuatro palos.

Crea tu hacha

Ya que tenemos todos los ingredientes que necesitamos sólo tenemos que juntarlos todos. Si aún no lo has hecho, coloca tu mesa de manualidades en el suelo en algún lugar. Ábrela y coloca dos palos comenzando desde abajo hasta el medio. Posteriormente, toma tres tablones de madera y colócalos en el cuadro de manera correcta. ¡Y LISTO!