Como Hacer un Helicoptero en Minecraft

Un helicóptero es uno de los transportes más eficientes que podemos encontrar en el mundo de Minecraft. Además, de ser uno muy versátil, es un buena forma para disfrutar de tus aventuras dentro del popular juego.

Si tú tienes ganas de conocer cómo hacer un helicoptero en Minecraft ¡prepárate! Pues, a continuación, te enseñaremos a construir uno de manera sencilla, rápida y sin complicaciones. ¡Comencemos de inmediato!

Como Hacer un Helicoptero en Minecraft rey zerch
Como Hacer un Helicoptero en Minecraft rey zerch

¿Como hacer un helicóptero en Minecraft? – Fácil y rápida

Para hacer un helicóptero en Minecraft necesitaremos tablas, bloques de hierro y lingotes, una mesa de trabajo, así como modificaciones especiales. En condiciones normales, el juego para construir una máquina voladora no tendrá éxito. Como complemento, que tiene las capacidades necesarias, puede utilizar THX Helicopter o MC Heli.

Para ello, debes descargar e implemente en la PCla modificación apropiada. Para hacerlo, tendrás que mover los contenidos del archivo al directorio de mods de tu Minecraft Forge. Ahora bien, gracias a ello podremos disfrutar de las nuevas características del juego.

Artículos para hacer un helicóptero en Minecraft

Recuerda que el helicóptero en Minecraft consta de ciertos recursos que primero debemos encontrar. Al utilizar el complemento MC Heli, tendremos disponibles 3 opciones de helicóptero: Apache, AN-6 y EC-665 Tiger.

Para que puedas construir el AN-6, tendrás que ir a la mesa de trabajo y colocar los lingotes de hierro en las celdas centrales de las filas inferiores y superiores. En el centro ponemos un bloque similar. ¡Y LISTO!