Como Hacer un Horno en Minecraft

El horno es uno de los elementos más básicos del juego, ya que nos permite cocinar alimentos para alimentar y recuperar la salud de nuestro personaje, así cómo quemar recursos minerales extraídos de las minas para conseguir lingotes y poder fabricar nuevos y útiles objetos, como armas, herramientas y más.

Además de ser un objeto realmente importante en Minecraft, el horno es uno de los objetos más económicos de fabricar, pues únicamente necesitaremos ocho bloques de piedra, colocados de manera concreta en nuestra mesa de crafteo. Si quieres saber como hacer un horno en Minecraft ¡sigue leyendo!

Como Hacer un Horno en Minecraft
Como Hacer un Horno en Minecraft

¿Como hacer un horno en Minecraft? – Receta para craftear

Para comenzar a hacer un horno en Minecraft debes irte a la mesa para craftear y añadir el carbón en el cuadro de una manera organizada. Una vez fabricado, tan sólo deberemos colocarlo en el lugar donde deseemos, hacer clic derecho sobre él, añadirle o cualquier elemento que queramos cocinar.

Como puedes ver, el procedimiento es realmente sencillo y no tendrás que invertir demasiado tiempo para realizarlo. Sólo debes seguir los pasos de la manera correcta, para que puedas lograrlo de una manera eficiente. De este modo, tendrás tu horno en Minecraft.