Como Hacer un Rayo en Minecraft

Los juegos de temática sandbox son realmente populares debido a que los jugadores pueden dar rienda suelta a su imaginación: sobrevivir, construir edificios extraordinarios y muchas otras cosas. Minecraft es considerado el fundador de este género, que sigue siendo relevante, incluso en la actualidad.

Ten en cuenta que existen algunas modificaciones en Internet que mejoran el juego agregando un nuevo contenido adicional. Una de las cosas más fascinantes son los rayos. Si quieres saber como hacer un rayo en Minecraft ¡estás en el sitio ideal! Pues, a continuación te lo explicaremos detalladamente.

Como hacer un rayo en Minecraft
Como hacer un rayo en Minecraft

¿Como hacer un rayo en Minecraft? – Todo lo que debes saber

En el juego y en la vida real existen múltiples fenómenos meteorológicos, incluido un fuerte aguacero con rayos. El clima se genera de manera aleatoria, pues acá no hay conexión con el terreno. Las posibilidades del juego son casi infinitas; esto se puede afirmar con seguridad, ya que el clima también está sujeto al jugador.

Un rayo dentro del juego se pueden crear usando texto que se ingresa en el chat del juego. Literalmente es una barra con el comando. Si quieres saber como hacer un rayo en Minecraft te daremos los pasos en breve:

  • Para provocar un rayo en Minecraft debes  esperar una tormenta y escribir el comando / weather thunder en el chat.
  •  Luego, separado por un espacio, en los corchetes de comando<>prescribir la duración del relámpago durante una tormenta.
  • El valor se especifica en segundos. Por ejemplo: «/ weather thunder<30>»- los rayos caerán durante medio minuto.
  • Ten en cuenta que los rayos caen en un punto determinado, por lo que el jugador debe tener mucho cuidado para que los rayos no caigan accidentalmente en la casa.