Como Hacer un Repetidor en Minecraft

¿Quieres saber como hacer un repetidor en Minecraft ? Pues, tranquilo. Ten en cuenta que este objeto es capaz de interactuar con la Redstone, actuando como repetidor de la señal, a la vez que puede ser utilizado como diodo o retardador de la señal de Redstone.

Su función principal es la de repetir o amplificar una señal de Redstone, que de forma individual sólo llega a dieciséis bloques de distancia. Al añadir un repetidor de Redstone, la señal puede viajar o extenderse hasta quince bloques más de distancia. Por tanto, si deseas saber cómo puedes crear uno. ¡sigue leyendo este artículo!

Como Hacer un Repetidor en Minecraft
Como Hacer un Repetidor en Minecraft

¿Como hacer un repetidor en Minecraft? – Forma sencilla

Para hacer un repetidor en Minecraft, deberás usar tres bloques de piedra, no de roca, más dos antorchas de Redstone y una unidad de Redstone. Ahora bien, si procedemos a colocar estos objetos en nuestra mesa de crafteo de la manera correcta, podrás conseguir un repetidor de Redstone en Minecraft. Como ves, es algo realmente sencillo y no te complicarás en dicho proceso de elaboración.

¿Cuáles son las funciones de un repetidor en Minecraft?

  • La más básica es como repetidor, ya que tiene el poder de renovar la fuerza de una señal de Redstone. Como bien sabes, las señales de Redstone llegan hasta 15 bloques, con lo que si deseamos incrementar su fuerza y alcance tendrás que poner un repetidor de Redstone para que la señal llegue a otros 15 bloques más.
  • Retrasando una señal de Redstone, lo podemos realizar haciendo clic sobre el repetidor para mover las antorchas. Con esto estaremos cambiando los ticks que es la unidad de tiempo que se usa en Minecraft.
  • Dirigiendo la señal, y es que el repetidor solo deja pasar la señal hacia una sola dirección por lo que nos va a permitir redirigir esta energía a donde queramos para personalizar circuitos.

RECOMENDADOS