Como Hacer un Robot en Minecraft

Los robots son una nueva adición a BuildCraft 6.1 y superior. Éstos incorporan una forma muy divertida de hacer tareas que no son fácilmente automatizables con otra maquinaria de BuildCraft, como el cultivo de árboles, el cultivo de turbas, entre otras. Sin embargo, viene con un alto coste de receta y uso, pues, utilizan la energía de un motor.

Con una forma sencilla de programarlos, pueden convertirse en una herramienta útil. Por tanto, si quieres saber como hacer un robot en Minecraft ¡debes leer este artículo! Pues, en breve te estaremos explicando la manera más rápida y sencilla para que puedas crear un robot en poco tiempo y sin complicaciones. ¡Comencemos!

Como Hacer un Robot en Minecraft
Como Hacer un Robot en Minecraft

¿Como hacer un robot en Minecraft? – Pasos sencillos

Para que sepas como hacer un robot en Minecraft ¡tendrás que estar atento a los pasos que te presentaremos a continuación. Ten en cuenta que este procedimiento no es para nada complejo, por lo que puedes hacerlo sin invertir tanto tiempo y esfuerzo. Sólo debes seguir los pasos de una forma correcta para que logres crear tu robot en el mundo de Minecraft.

  1. Para empezar, necesitarás diseñar un tablero de piedra roja. Esta placa de Redstone contendrá el programa de tu robot.
  2. Después de seleccionar el programa para tu robot, debes ir a una Mesa de Integración e instalar la placa de redstone.
  3. Para utilizar los robots, necesitarás estaciones de acoplamiento.
  4. Lo primero que tienes que configurar es la base de operaciones para el robot. Para ello, tendrás que colocar una estación de acoplamiento en una tubería de kinesis, si utilizas motores BuildCraft tendrás que utilizar una tubería de kinesis de madera.
  5. Si utilizas una fuente de energía no compatible con BuildCraft (RF) tendrás que utilizar una tubería de kinesis esmeralda.
  6. Después de esto, colocarás el robot en esa estación de acoplamiento.
  7. Para cada estación de acoplamiento que tengas, necesitarás tener una puerta en ella.