Como Hacer un Teletransportador en Minecraft

Seguro en alguna oportunidad te has ido de exploración en Minecraft pero no has determinado cómo puedes volver. Por este motivo, desde DONTRUKO te traemos una verdadera solución: una cámara para teletransportase que te llevará directamente a tu hogar y sin límites de bloques, de manera indefinida.

Así que si deseas saber como hacer un teletransportador en Minecraft ¡estás en el sitio ideal! Pues, en breve te estaremos dando todos los detalles para que puedas crear uno de manera sencilla y sin complicaciones. ¡Vamos a comenzar de inmediato!

Como Hacer un Teletransportador en Minecraft
Como Hacer un Teletransportador en Minecraft

¿Como hacer un teletrasportador en Minecraft? – Fácil y rápido

A muchos jugadores les ha pasado más de una vez que no han encontrado el camino de vuelta a casa, y da realmente pereza desandar muchos bloques. Por lo que, para muchos sería realmente ideal irse de aventuras sin tener que mirar en qué coordenadas estás y llegar sano y salvo con el lotazo que se haya conseguido.

¿Cuál es el funcionamiento de la cámara de estasis?

Antes de empezar, debes saber que el funcionamiento es tan simple como suspender indefinidamente una perla de Ender en el agua hasta que queramos. Al no tocar un bloque sólido, no nos teletransporta a ningún sitio. Mediante un activador empujaremos la perla para que toque tierra, y ya así nos devolverá a ese lugar.

Pero ¿quién activa el pistón? Para lograrlo necesitamos o bien un amigo que de clic al interruptor cuando queramos volver o si estamos en un servidor solos, una máquina especial para que lo active cuando durmamos. Por eso hay que diferenciar entre la versión «con amigos» y la de «sin amigos» en Minecraft. Para poder hacerlo en la versión «amigos», necesitarás:

  • 7 cubos de agua
  • Bloque de arena de almas
  • Pistón normal
  • Interruptor
  • Perla de Ender

¿Cómo construir el teletrasportador en Minecraft?

  1. Para empezar, debes, excavar 8 bloques hacia abajo, pon la arena de almas en el último y llénalos de agua el resto (con un cubo cada uno). A la altura del suelo (o donde quieras tu punto de retorno) vas a poner un pistón mirando a ese agua y detrás un interruptor.
  2. Ahora ponte casi encima del agua (sin caerte, usando la tecla Shift), mira hacia abajo del todo y lanza la perla de Ender, tiene que quedarse flotando y dando saltitos en el charco. ¡Y está montada tu máquina de retorno!
  3. Sólo falta que le digas a algún amigo que esté pendiente para cuando quieras volver y listo, al activar el pistón, traerá de vuelta al lanzador de la perla.

RECOMENDADOS