Como Hacer un Televisor en Minecraft

¿Sabes como hacer un televisor en Minecraft? Después de hacer el tu villa en Minecraft, pensaste bien en amueblarlo para que parezca más acogedor. Entre las decoraciones que le gustaría agregar, has pensado en un televisor, quizás de gran tamaño, para que pueda ocupar la pared de la gran sala que has diseñado.

Pero, lastimosamente no tienes idea de cómo llevar a cabo un proyecto de este tipo y, por este motivo, has decidido buscar en Internet para encontrar consejos que puedan ayudarte a alcanzar tu objetivo. Por ello, si quieres saber como hacer un televisor en Minecraft ¡debes seguir leyendo este artículo?

Como hacer un televisor en Minecraft
Como hacer un televisor en Minecraft

Como hacer un televisor en Minecraft – Todo lo que debes saber

Para empezar, te explicaremos los recursos que necesitarás para la realización del proyecto, después de lo cual te mostraremos el paso a paso que te permitirán hacer tu televisor. Para finalizar, en caso de que quieras acelerar la operación, le recomendaremos el uso de un mod que te permitirá crear un televisor que funcione.

Recoge los materiales necesarios

Antes de contarte sobre como hacer un televisor en Minecraft, es importante enseñarte qué materiales y recursos pueden ser útiles para enfrentar la realización de este proyecto.

Primero, consigue algunos dioses bloques de lana negra. Puedes obtener el lana usando el tijeras en oveja que encuentras en el mundo de Minecraft. La tinta negro se obtiene de las bolsas de tinta, que puedes recibir cuando derrotas a un calamar. Será suficiente combinar estos dos recursos en un banco de trabajo para obtener lana negra.

Si no deseas usar lana, puedes reemplazarla con bloques de hormigón negro. Para obtener este recurso, en un banco de trabajo entrar 1 unidad de bolsa de tinta, 4 unidades de bloques de arena y 4 unidades de grava. Al hacerlo, obtendrás doce bloques de polvo de hormigón negro. Después de colocarlos, tendrás que verter un poco agua por encima de ellos, para convertirlos en bloques de hormigón negro.

Además de los recursos anteriores, necesitará placas del material que quieres. Estos servirán como base de apoyo para nuestro televisor. Para obtener las losas de un material específico, como las de roble oscuro, coloque 3 unidades de tablas de roble oscuro, en tres ranuras horizontales de un banco de trabajo.

Para concluir, si quieres simular un sistema de audio para colocarlo junto al televisor, puede usar los tocadiscos. Los bloques de este objeto tienen una textura que se asemeja al revestimiento de los altavoces de audio. Para crear un tocadiscos tendrás que usar 8 unidades de tablas de madera y 1 unidad de diamante.

Cuando hayas obtenido todos los materiales que te hemos mencionado anteriormente, podrás proceder con la creación de un televisor para colocarlo dentro de tu refugio.

Pasos para hacer un televisor en Minecraft

Ahora que ya saber cuáles son los recursos que se utilizarás para hacer un televisor en Minecraft, es momento de pasar a la realización de este proyecto. Primero, coloca tu avatar frente a la pared donde desea construir el televisor.

Después de eso, pon 4 unidades de losa en la pared, para dejar el espacio de media cuadra entre ellos y el piso. Al hacerlo, habrás construido un estante fijado a la pared, que soportará el televisor.