Como Hacer un Zombie Aldeano en Minecraft

Un zombie en Minecraft es una de las particularidades más interesantes que puedes encontrar en tu aventura, siendo una amenaza constante independientemente de la versión que tengas del juego.

Estos zombis son capaces de infectar a prácticamente cualquier aldeano, a pesar de que cambian según el nivel de dificultad en el que te encuentres, y podrías obtener algunas ventajas sí, por ejemplo, acabas curando a un aldeano zombie.

Para que sepas cómo hacer un zombie aldeano en Minecraft ¡te daremos un artículo con la información que estás buscando! Además, te explicaremos algunos aspectos necesarios que debes tener en cuenta para realizar este proceso dentro del juego.

Como Hacer un Zombie Aldeano en Minecraft
Como Hacer un Zombie Aldeano en Minecraft

¿Como hacer un zombie aldeano en Minecraft? – Todos los aspectos que debes saber

Es muy probable que sepas esto, pero los aldeanos zombie se generan cuando un aldeano normal es matado por un zombie. Dependiendo de la dificultad, estas criaturas se pueden reproducir en mayor o menor manera.

Por ejemplo, si estamos en el nivel de dificultad fácil la tasa de aparición cuando un aldeano es matado por un zombie es del 0 %, pasando al 50 % en la dificultad normal y al 100 % en la dificultad difícil.

¿Cómo crear aldeanos zombis? – Truco sencillo y rápido

Esto es tan fácil como atraer a cualquier zombie a una aldea, y que entre a alguna de las casas por la noche. Podrías también  encerrar tanto el aldeano como al zombie en una pequeña estructura, con techo, hasta que el aldeano sea asesinado por el propio enemigo.

Con esto ya podrás hacer un zombie aldeano en Minecraft de manera sencilla.  Como ves es un procedimiento realmente sencillo y sin ninguna complicación. Sólo debes seguir los pasos que te acabos de mencionar correctamente y ya podrás tener a tu aldeano zombie.