Como Hacer una Bañera en Minecraft

A muchos de los jugadores de este increíble juego les gusta construir casas modernas, hacen hermosas salas con objetos minimalistas y materiales exclusivos. Muchos de estos jugadores usan mods que les hacen la vida en Minecraft más sencilla.

¿Quieres saber cómo poder ambientar tu casa en el mundo de Minecraft? ¿Te gustaría decorar tu hogar con un baño más realista y no sabes cómo hacerlo? Te alegrará saber que en este nuevo artículo que te trae DONTRUKO podrás hacerlo y no vas a tener la necesidad de instalar ningún mod para lograrlo.

Como Hacer una Bañera en Minecraft
Como Hacer una Bañera en Minecraft

¿Como hacer una bañera en Minecraft? – Truco sencillo

Para crear una bañera en Minecraft no necesitarás ningún mod, así que no tendrás que descargar nada sino que podrás construirla con los materiales que hayas recolectado. El tamaño de esa bañera será de 4 x 3, así que si la construirás dentro de tu casa, asegúrate de que tengas suficiente espacio. Puedes hacer una pared de 4 bloques de la losa que más te guste y una de 3, el resto puedes llenarlo con paneles de vidrio.

Ahora bien, en el centro de la pared que mide 4 bloques debes colocar la palanca, y el bloque que queda en el lado izquierdo debes quitarlo. Al otro lado, al costado de la pared junto al espacio vacío del bloque que quitaste, debes hacer un pequeño cuadrado con bloques de madera. En el bloque de madera que está más cerca del espacio vacío, debes colocar el repetidor o comparador de Redstone que esté mirando a esa dirección, encenderás la antorcha y tendrás que poner polvo de Redstone para rodearlo.

Luego, hacer una pequeña escalera junto a este cuadrado que hiciste, de dos escalones y hacer un rastro de 4 bloques con Redstone hasta llegar al techo de la ducha que estará compuesto por un cuadrado de 4 x 3 de madera y dejando el cuadrado del centro vacío.

Posteriomente, tendrás que colocar en el lado derecho del agujero del centro, un bloque de madera como apoyo, ahora desde la parte de abajo debes mirar hacia arriba y junto a ese bloque colocar el dispensador y luego una losa para que no se vea desde la ducha. Ya podrás quitar el bloque de apoyo y dejar solo el dispensador. Debes hacer que el Redstone llegue hasta ese bloque para que pueda funcionar dispensando agua.

Ahora debes poner, estando agachado, una tolva que este apuntando junto al dispensador y aun estando agachado debes poner sobre le dispensador y la tolva un cofre grande que es donde pondrás las pociones de agua azul o cualquier poción de color azul, y en la parte de abajo debes colocar otra tolva para que funcione como coladera o desagüe.

RECOMENDADOS