Como Hacer una Biblioteca en Minecraft

Minecraft es un juego que se encarga de entretener a las personas, debido a la diversidad de componentes que contiene. Por este motivo, es realmente crucial comprender cada una de las funciones que se pueden realizar dentro del juego. Por ello, hoy te explicaremos los pasos que debes seguir para como hacer una biblioteca en Minecraft.

Cabe destacar que la librería se puede aprovechar de diversas formas, las mismas están representadas por medio de bloques y las puedes craftear en las aldeas o también las fortalezas. A su vez, los estantes los puedes crear por medio de madera natural. ¡Comencemos de inmediato!

Como hacer una biblioteca en Minecraft
Como hacer una biblioteca en Minecraft

Pasos para hacer una biblioteca en Minecraft

  1. En primer lugar para poder hacer o crear una librería debes tener el papel el cual se obtiene por medio de las cañas de azúcar. Las mismas las podrá conseguir siempre al lado de un bloque de agua, ya sea mediante un lago, río o mar.
  2. Seguidamente puedes quitar la caña de azúcar seleccionándola y dando clic.
  3. Luego podrás visualizar que se necesitan de 3 cañas para poder crear 3 papeles.
  4. Para generar el papel te debes ubicar dentro del recuadro de inventario y fabricación donde deberá ubicar las cañas de azúcar de forma horizontal, ya que de forma vertical no está permitido.
  5. Posteriormente al obtener el papel debes buscar cuero para poder realizar el libro, así que debes conseguir las vacas y las puedes aniquilar utilizando cualquier tipo de espada.
  6. Una vez que estén aniquiladas se irán sumando los cueros, así que al obtenerlo debe regresar al cuadro de inventario y fabricación.
  7. Es en ese lugar donde podrás crear los libros, sólo debes ubicar el papel de manera horizontal y el cuero en la parte de arriba o debajo del papel de esta manera obtendrás los libros.
  8. Después de que hayas finalizado la creación de los mismos debes buscar la madera de cualquier árbol pero que esté refinada. Así que puedes seleccionar un hacha, seguidamente talas un tronco manteniendo clic y de esa manera obtendrás la madera.
  9. Luego las debes ubicar en la mesa de crafteo o de trabajo y podrás obtener las maderas ya refinadas.

RECOMENDADOS