Como Hacer una Brujula en Minecraft

Una brújula de Minecraft es una herramienta de muy útil para guiarte por el mapa, aunque tiene algunos trucos. Desde luego, no es un objeto convencional, pues funciona de una forma algo distinta a lo que esperarías.

Por ello, hoy te explicaremos todo al respecto y más, pero para lograrlo correctamente, primero tienes que saber como hacer una brujula en Minecraft. ¡Comencemos!

Como Hacer una Brujula en Minecraft
Como Hacer una Brujula en Minecraft

¿Como hacer una brujula en Minecraft?

Para hacer una brujula en Minecraft debes contar con los siguientes materiales:

  • Pico de piedra o similar.
  • Antorcha.
  • Mena de hierro x 4.
  • Combustible x 4.
  • Horno.
  • Mesa de trabajo.

Pasos para hacer una brujula en Minecraft

1. Abre el horno para empezar con la elaboración de la brujula

  1. Para empezar, debes abrir el horno. Ten en cuenta que según el dispositivo desde el que estés jugando, el proceso cambia, aunque es muy fácil en cualquier caso:
    Clic derecho, si utilizas un ordenador.
    Botón izquierdo, si juegas en consola.
    Tap, si juegas desde el smartphone.

2. Fabrica las barras de hierro

Una vez abierto el horno, debes colocar una unidad de combustible en la casilla de abajo, acto seguido, coloca la mena de hierro en la casilla superior. De este modo las menas se fundirán y conseguirás barras de hierro. Añádelas a tu inventario y listo. También es posible encontrar barras de hierro a lo largo y ancho del mundo de minecraft, aunque ahí entra el factor suerte y es más sencillo hacerlo así.

3. Abre la mesa de trabajo

Ahora, debes salir del horno y, del mismo modo en que abriste el horno, haz lo propio con la mesa de trabajo.

4. Fabrica la brujula de minecraft

Ya que has abierto la mesa de trabajo, coloca los ingredientes que has conseguido hasta ahora. Pon la piedra roja en la casilla del centro y las cuatro barras de hierro alrededor. Una en la casilla superior, una a cada lado y una debajo. Tras aparecer el icono de la brújula en la casilla de resultado, presiona el botón “Equipo” de la izquierda” y pulsa sobre la brújula.

RECOMENDADOS