Como Hacer una Cama en Minecraft

Hay pocos juegos que son insuperables y nunca pasan de modo. Entre ellos, se encuentra Minecraft. Tras recibir la nueva versión 1.17, muchos jugadores han regresado al título o bien entrado por primera vez. Por ello, en esta guía realmente completa podrás encontrar un método bastante sencillo para saber como hacer una cama en Minecraft. ¡Presta mucha atención!

Como Hacer una Cama en Minecraft
Como Hacer una Cama en Minecraft

¿Como hacer una cama en Minecraft? – Todo lo que debes hacer

Las camas son algo muy básico, sin lo cual estamos perdidos en el mundo de Minecraft. Como todos sabemos, por las noches acechan los monstruos en el juego, por lo que la forma más adecuada de salvarnos es la de refugiarnos en alguna casa, cueva o construcción propia y colocar ahí una cama con tal de dormir durante toda la noche, además de establecer un útil punto de aparición en caso de morir y tener que resurgir de nuevo.

Para hacer una cama debes colocar tres bloques de lana en la parte superior (los “cosechamos” de las ovejas caídas) y tres de madera (cualquier tipo vale) en la parte inferior. La utilidad de esta cama es para dormir, saltarnos la fase nocturna y establecer un punto de aparición si morimos.

¿Como personalizar una cama en Minecraft?

Lo más sencillo es crear camas de color blanco, marrón o negro, pues las ovejas que encontraremos de forma salvaje tienen ese tipo de lana. Sin embargo, si queremos personalizar nuestra colcha de cama virtual y que sea todavía mejor, tenemos disponibles hasta trece variantes más (16 en total).

Una amplia paleta de colores que podemos conseguir al teñir los bloques de lana blanca con varios tintes. Para hacerlo sólo debemos colocar el objeto en cuestión a la derecha del bloque de lana, en el banco de trabajo, y así lo obtenemos coloreado del tono que prefiramos.

RECOMENDADOS