Como Hacer una Cuerda en Minecraft

La cuerda es un objeto que facilitó la vida a todos los jugadores a la hora de capturar y criar animales en Minecraft. La cuerda nos permite tener animales y llevarlos donde nosotros queramos. Sólo debemos atar la cuerda al animal y tirar de él para que nos siga. También podemos utilizar la cuerda para atar un extremo al animal y el otro extremo a una valla.

Esto permite que sea mucho más fácil conseguir animales para su cría y posterior obtención de recursos. Ya sea leche y cuero de las vacas, lana de las ovejas, huevos y plumas de los pollos y, por supuesto, carne para el consumo de nuestro personaje. Si deseas saber como hacer una cuerda en Minecraft ¡sigue leyendo!

Como hacer una cuerda en Minecraft
Como hacer una cuerda en Minecraft

¿Como hacer una cuerda en Minecraft? – Fácil

Para hacer una cuerda necesitaremos colocar cuatro hilos y una bola de slime en la mesa de crafteo. Colocando estos dos materiales en la posición correcta, conseguiremos crear una cuerda para capturar animales.

Al momento de utilizar una rienda sobre una criatura se atará, permitiendo al jugador llevarla a donde quiera. Se pueden tener varias criaturas atadas a la vez, pero necesitas varias riendas. Los únicos que no se pueden atar son el murciélago, el aldeano y las criaturas hostiles, aunque puede modificarse con un editor externo para hacerlo posible.

Teniendo una criatura atada a la rienda, puedes hacer clic izquierdo en una valla para atarlo a ella y que no se escape. Se pueden atar varias criaturas y no pasarán más allá de 5 bloques.

Si usas el botón de acción en la criatura, golpeas el nudo de la valla o eliminas la propia valla, podrás recoger la rienda. También se pueden destruir con flechas. Además, si el jugador tiene una rienda atada a una criatura y se mete en un portal del Inframundo y vuelve, aún estará atado a la criatura. Pero si es la criatura quien entra en el portal la rienda se romperá y caerá como recurso en la otra dimensión.

RECOMENDADOS