Como Hacer una Escotilla en Minecraft

Una escotilla es una puerta de pequeñas dimensiones, que son utilizadas para hacernos llegar a pasajes existentes entre una habitación y otra de la forma más inadvertidamente posible. En el genial mundo de Minecraft tienen exactamente la misma función, debe ser muy divertido tener alguna que otra pequeña entrada a secciones de nuestras construcciones que estén fuera del conocimiento del publico.

Pero, algunos usuarios suelen preguntarse como hacer una escotilla en Minecraft. Si tú también deseas saberlo ¡ten paciencia! Pues en este artículo te traemos la información que tanto estabas buscando. ¡Sigue leyendo este nuevo artículo!

Como Hacer una Escotilla en Minecraft
Como Hacer una Escotilla en Minecraft

¿Como hacer una escotilla en Minecraft? – Todo lo que debes saber

 Para hacer escotillas en Minecraft según su material pueden elaborarse de la siguiente forma:

  • Cuando son de Madera: se necesitan seis tablones de madera de cualquier tipo (Acacia, Roble, Roble Negro, Abeto, Seta Gigante del Nether) y luego colocarlas en la mesa de trabajo para que al craftearlo resulten dos escotillas de madera.
  • Cuando son de Hierro: Se requieren de cuatro lingotes de hierro, al colocarlos en la Mesa de trabajo, al momento de craftearlos resultara una escotilla de hierro.

¿Cuáles son los tipos de escotilla que se encuentran en Minecraft?

Por el momento sólo existen dos tipos de escotillas cuyas variables se sitúa en su material de confección y modo de activación o apertura, veamos cuales son:

  • Escotillas de Madera: Suelen abrirse por los usuarios (haciendo  clic izquierdo en ellas) o por señales de Redstone.
  • Escotillas de Hierro: Se activan al igual que las puertas de hierro, por medio de señales de Redstone.

RECOMENDADOS