Como Hacer una Escuela en Minecraft

¿Quieres saber como hacer una escuela en Minecraft? Si eres un gran admirador de Minecraft y te gusta pasar tu tiempo construyendo nuevas estructuras dentro del juego. Junto a su refugio, ya ha construido varios edificios que ha utilizado para diferentes propósitos, pero seguro falta una escuela.

Te encantaría crear una pero, desafortunadamente, no sabes por dónde empezar. ¿Es así? ¡Entonces te alegrará saber que has venido al lugar correcto! Pues en la guía de hoy, te ilustraremos sobre como hacer una escuela en Minecraft con soluciones simples e inmediatas. De hecho, explicaremos cómo hacer el proyecto de una escuela pequeña indicando todos los materiales que tendrás que usar.

Como Hacer una Escuela en Minecraft
Como Hacer una Escuela en Minecraft

¿Como hacer una escuela en Minecraft? – Materiales necesarios

Para poder hacer una escuela en Minecraft, necesitarás algunos materiales esenciales, sin los cuales no podrá abordar este proyecto. En primer lugar, deberás elegir el material que se utilizará para la construcción de los cimientos y paredes: estos no necesariamente tienen que ser del mismo material y, por lo tanto, deberás tomar una decisión cuidadosa.

Hay muchos tipos de bloques que puede usar para la realización de este proyecto, pero, en mi opinión, los de concreto Son los más adecuados. Este material también puede tomar hasta 16 colores diferentes: característica muy útil, en caso de que desee darle un toque particular de estilo a su construcción.

Para obtener el correcto, primero necesitas combinar 4 unidades de grava4 unidades de arena y 1 unidad de tinte en un banco de trabajo: al hacer esto, obtendrás bloques de polvo de hormigón coloreado para ser utilizado en su proyecto. Como el polvo es frágil, debes regarlo con un poca agua, usando un cubo, para convertirlo en bloques de hormigon.

En cuanto al mobiliario interior de la escuela, necesitarás madera para la realización de sillas y tablas. Puedes construir el sillas usando algunos escalones de madera, para lo cual servirán 6 unidades de tablas de madera para usar en un banco de trabajo. Para yo tablasen cambio, simplemente combine uno valla junto con un alfombra

Finalmente, puedes agregar algunos trampillas de abedules, para simular el titular de pizarra, que puede crear en un banco de trabajo, utilizando 6 unidades de tableros de abedul. No te olvides de la iluminación escolar, usando i bloques de luminita, que puede crear en un banco de trabajo con 4 unidades de polvo de luminita, recurso disponible en inferior o comerciar con NPC (personajes que no son jugadores).

Construyendo una escuela en Minecraft

Lo primero que debes hacer por construir una escuela en Minecraft es encontrar un gran espacio donde poder llevar a cabo este proyecto. Si ha encontrado el área adecuada para construir la escuela, elimine todos los elementos que obstaculizan la construcción, como árboles o bloques de tierra.

En el proyecto que le mostraré en esta guía mía, me limitaré a la construcción de un aula simple, sin proceder con la construcción de edificios accesorios o articular la estructura con habitaciones adicionales.

Ahora que tiene claro lo que va a construir con los procedimientos que le describiré, es hora de tomar medidas. Primero, elimine un área completa de bloques de tierra del tamaño que prefiera (por ejemplo 15 × 11). Limitado solo a la primera capa de bloques, en lugar de los cuales debe colocar aquellos que actuarán como piso.

Después de construir los cimientos, levante i muros perimetrales usando los mismos bloques que usó para los cimientos u otros de un color diferente. Te aconsejo que construyas muros de al menos cinco bloques de altura.

Durante la construcción de los muros perimetrales, puede dejar espacio para los grandes ventanas o simplemente puede obtenerlos más tarde, quitando los bloques que no necesita. También recuerde crear un entrada, que albergará el puerta.

En una de las cuatro paredes, obtenga un gran espacio de la pared para construir el pizarra. Para hacer esto, necesitas colocar dioses bloques de hormigón negro, para simular una pizarra en la pared. Justo debajo de este último, también puede agregar algunos escotillas de abedul, que actuarán como titulares de tiza.

Ahora, proceda con la construcción del silla, alejándose un bloque de la pizarra. Agrega uno peldaño de madera cómo silla y luego, delante de él, instalar 3 unidades de valla. Después de hacer esto, coloca dioses alfombras en las cercas, para crear el silla.

En este punto, aléjese dos bloques más de la silla y coloque el pasos frente a este último. Al costado, deje un bloque de espacio entre los escalones, mientras mantiene la distancia de dos bloques para las otras filas de sillas que colocará.

Delante de cada silla, coloque 1 unidad de valla, en el que luego debe agregar 1 unidad de alfombra, para crear i Shoals. Si ha llevado a cabo todos los pasos que le indiqué, habrá completado el mobiliario del aula. Si lo considera apropiado, puede agregar decoraciones florales o cualquier otro elemento.

Finalmente, construye el tejado de la escuela, teniendo cuidado de insertar algunos bloques de Luminite, que servirá para iluminar la habitación.

RECOMENDADOS