Como Hacer una Espada de Madera en Minecraft

Las batallas no podrían faltar en este maravilloso juego, siendo este jugador contra jugador o jugador contra monstruo/criatura. No importa como se presente, ya que siempre tenemos que contar con el equipamiento y conocimiento necesario para ser el mejor dentro de Minecraft, y de este modo ganar.

Por ello, hoy te estaremos contando como hacer una espada de madera en Minecraft. Así que prepárate para que puedas realizar este tipo de espada de una manera profesional y rápida. ¡Comencemos desde ya con este nuevo artículo que te hemos preparado desde DONTRUKO!

Como Hacer una Espada de Madera en Minecraft
Como Hacer una Espada de Madera en Minecraft

¿Qué es una espada de madera en Minecraft?

La espada de madera es un arma que se utiliza de manera frecuente para los combates cuerpo a cuerpo. Cabe destacar que desde antes de la era medieval estas armas han liderado diferentes batallas a través de la historia. Por este motivo, no podían faltar en el famoso juego de Minecraft, siendo esta una de las armas más usadas y efectivas para combatir criaturas hostiles dentro del juego.

¿Como hacer una espada de madera en Minecraft?

  1. Para hacer una espada de Madera (la primera espada que crearemos al inicio del juego) necesitaremos conseguir palos y tablones de madera. También, debemos usar un hacha con la cual talaremos arboles, cualquiera de los 6 tipos.
  2. Estos nos darán como resultado 3 a 4 unidades de tronco de árbol.
  3. Después, nos dirigimos a la mesa de trabajo y los convertiremos en tablones de madera. Nuevamente colocaremos algunos tablones de madera en la mesa de trabajo y de ellos conseguiremos Palos de madera.
  4. Ahora que ya tenemos los palos de madera y algunos tablones crearemos nuestra espada usando (otra vez) la mesa de trabajo, ubicaremos los materiales de la forma correcta.
  5. Con esto, ya hemos realizado una buena espada de madera pata luchar en batallas.

RECOMENDADOS