Como Hacer una Estufa en Minecraft

Minecraft ha obtenido muchos seguidores desde hace varios años, parte de su éxito se debe a la amplia gama de posibilidades que ofrece el juego. Ya que, se puede crear y construir todo tipo de objetos a través de piezas en forma de bloques que poseen características muy distintas, lo que hace de Minecraft un juego entretenido y fascinante.

Uno de los objetos más importantes dentro del juego es una estufa. Por este motivo te traemos un artículo sobre como hacer una estufa en Minecraft de manera sencilla y sin complicaciones. ¿Estás listo? Pues, entonces ¡Comencemos de inmediato con esta nueva e interesante guía que te hemos preparado!

Como Hacer una Estufa en Minecraft
Como Hacer una Estufa en Minecraft

¿Como hacer una estufa en Minecraft? – Todo lo que debes saber

Ten en cuenta que existen algunas maneras diferentes de realizar una estufa en Minecraft. Pero, en este artículo te enseñaremos la manera más sencilla y rápida de hacerlo. Sin importar en qué zona del mapa estés ubicado o qué nivel poseas en el juego. Los pasos para hacer una estufa son los siguientes:

  1. Para hacer una estufa deberemos comenzar abriendo nuestra mesa de trabajo, para ello deberemos hacer clic derecho en la mesa de trabajo. Si estás comenzando y aún no posees una mesa de trabajo, la mejor opción es ir inmediatamente a las instrucciones para principiantes.
  2. Si poseemos alguna versión de Minecraft para videoconsolas, entonces deberemos presionar el botón «X».
  3. Luego de que tengamos nuestra mesa de trabajo, podremos comenzar a hacer nuestra estufa, para hacerlo posible debemos poner ocho bloques dentro de la zona de construcción.
  4. Después, debemos llenar cada uno de los cuadros excepto el del centro, ya que se debe de dejar un espacio vacío, así podremos construir nuestra estufa.
  5. Ahora bien, luego de que la estufa esté completa, tendremos que arrastrarlo hacia la ranura rápida, así podremos verla en la zona de resultados. Ahora sólo debemos arrastrarla a la parte inferior de nuestra pantalla.
  6. Para ello, tendremos que hacer clic derecho en el lugar donde queremos que la estufa aparezca y así tendremos la estufa de bloque.
  7. Una vez tengamos la estufa Minecraft, debemos hacer clic derecho encima de ella si queremos usarla, si vemos la parte inferior podemos conseguir mayor información acerca del horno.

RECOMENDADOS