Como Hacer una Fogata en Minecraft

Saber como hacer una fogota es una de las características que los desarrolladores de Minecraft incluyeron en la actualización 1.14. Sin embargo, un buen número de usuarios todavía desconocen cómo utilizar esta nueva mejora. Es por ello que, en el siguiente artículo se detalla paso a paso cómo lograr dicha tarea en este popular juego de gráficos estilo bitmap.

En este sentido, en este post explicaremos cómo craftear una fogata en Minecraft aplicando las distintas técnicas o herramientas que el entretenido videojuego ofrece a sus usuarios. . Por lo que, si eres amante del popular mundo de construcción en ordenadores y Smartphones, el contenido que se mencionaremos en breve será de tu total interés.

Como Hacer una Fogata en Minecraft
Como Hacer una Fogata en Minecraft

¿Como hacer una fogata en Minecraft? – Todo lo que debes saber

Para poder hacer una fogata en Minecraft necesitas cumplir ciertos requisitos esenciales, tales como:

  1. Una mesa de trabajo: la cual podrás crear desde tu inventario, una vez que tengas al menos 4 unidades de madera en el mismo.
  2. Insumos: esta categoría se refiere principalmente a los artículos específicos que tendrás que reunir: carbón, palos y troncos o madera. Estos últimos pueden ser con o sin corteza, sin embargo, deberás asegurarte de que no se hayan convertido a madera para poder usarlos.

Una vez que dispongas de estos materiales importamtes, podrás empezar a craftear tu fogata de Minecraft rápidamente. Ahora bien, la receta que necesitarás para ello incluye: 1 unidad de carbón, 3 unidades de troncos con características como las que se mencionaron anteriormente y 3 unidades de bloques de madera de cualquier tipo de árbol.

Al completar todos los elementos, deberás organizarlos dentro de la mesa de trabajo en una estructura similar a la que se muestra en la imagen de abajo. Para ello tendrás que numerar las rejillas estratégicamente del 1 al 9, empezando de izquierda a derecha desde arriba hacia abajo. Por lo que, al ubicar el carbón este quedaría en la posición 5. Mientras que, los troncos estarán en los recuadros 2, 4 y 6 y los bloques de madera en las casillas 7, 8 y 9.

RECOMENDADOS