Como Hacer una Granja de Hierro en Minecraft

El hierro es un recurso más necesario dentro de Minecraft, que se usa en muchas recetas de elaboración. Si bien es probable que superes las armas y armaduras de hierro al final del juego, aún necesitarás un montón de cosas para cosas como rieles, yunques e incluso pirámides de balizas. Sin embargo, la ubicuidad del hierro como ingrediente artesanal no se refleja en lo fácil que es encontrar.

Para muchos jugadores, la única opción es ir a la minería, a cavar túneles o a pescar en cuevas con la esperanza de encontrar suficiente mineral. Sin embargo, existe otra forma. Se pueden hacer una granja de hierro utilizando Iron Golems para producir hierro, y estos fantásticos artilugios funcionarán en segundo plano, produciendo masas de hierro a medida que avanza el día. Si deseas saber cómo se hace ¡sigue leyendo!

Como Hacer una Granja de Hierro en Minecraft
Como Hacer una Granja de Hierro en Minecraft

¿Como hacer una granja de hierro en Minecraft? – Fácil

Para empezar, debes tener como base algunos materiales realmente necesarios, algunos de ellos son:

Vidrio404 (6 acumulaciones + 20)
Losas260 (4 pilas + 4)
Cuerda32
Alfombra32
Placas de presión24
Carril de potencia24
Puertas de valla20
Antorchas16
Cofres16
Tolvas16
Señales16
Camas12
Bloques sólidos8
Palancas4
Minecart1
Etiqueta de nombre1

1. Construye las áreas de los aldeanos

Lo que debes hacer en esta sección es asegurarse de que los aldeanos tengan acceso a las camas, tengan una línea de visión con el zombi (no puede asustarlos si no pueden verlo) y no pueden escapar. Para lograrlo, a una cuadra en diagonal de las esquinas de las plataformas de la pista, pon un bloque sólido para que los aldeanos se paren.

Posteriormente, añade algunas camas en los dos lados del bloque más lejos de la pista. En los otros dos lados, coloca cofres. Los cofres son un poco más pequeños que los bloques normales, por lo que son ideales para contener a los aldeanos, ya que su tamaño más pequeño lo hará posible. 

Una vez hecho esto, coloca una cuerda encima de todas las camas y cofres, y una alfombra encima de eso. Esto evitará que los aldeanos escapen, al mismo tiempo que les permitirá ver al zombi y acceder a las camas. En este punto, puedes trasladar a tus aldeanos. Por último, pon un bloque de vidrio encima de donde se pararán los aldeanos y coloque antorchas alrededor para mantener el área bien iluminada. Repite esto para las otras tres esquinas.

2. Construye las plataformas de desove

Afortunadamente, la mayor parte del trabajo está ahora detrás de usted, y todo lo que queda por hacer son las áreas de desove, matanza y recolección. Las propias plataformas de desove son bastante simples: cuatro cuadras debajo de donde están los aldeanos, construya una plataforma de 7×7 con sus losas y cree un agujero de 2×2 cerca del medio, un poco más cerca de la pista.

Luego, construya paredes de vidrio de dos bloques de altura alrededor de la plataforma y agregue puertas de cerca sobre el agujero que hizo. Después de eso, todo lo que queda por hacer es colocar agua en las esquinas. Si ha utilizado losas, asegúrese de colocar el agua contra las paredes, no sobre las losas

Hacer clic con el botón derecho en las losas no colocará el agua encima de ellas, sino que las anegará y hará que el agua caiga por debajo. Debdes repetir esto junto a las otras tres áreas de Villager, y la sección sobre el suelo estará completa. Todo lo que queda es resolver cómo se enviarán los Golems.

RECOMENDADOS