Como Hacer una Granja de Mobs en Minecraft

¿Quieres saber como hacer una grande de mobs en Minecraft? Pues, ¡llegaste al sitio perfecto! Pues, en el artículo de hoy te contaremos cómo puedes hacer esto de manera sencilla y sin complicaciones. Ten en cuenta que los mobs son mostruos dentro de este videojuego. Por lo que, crear una granja de ellos significa que los podremos tener donde se quiere para poder matarlos y conseguir experiencia.

Para que sepas cómo hacer una grande de mobs en Minecraft ¡te estaremos ofreciendo este completo artículo! De este modo, podrás hacer una grande de mobs de manera completa, sencilla y rápida dentro del famoso título. Además, lo podrás hacer en cualquiera de las plataformas que soportan el juego. Así que ¡Comencemos desde ahora!

Como Hacer una Granja de Mobs en Minecraft
Como Hacer una Granja de Mobs en Minecraft

¿Como hacer una grande de mobs en Minecraft? – Sencilla

Esta clase de construcciones en Minecraft son muy sencillas de hacer. A diferencia de las granjas de experiencia que cuentan con una mayor dificultad, pues debes hallar un spawn de mobs. Esto quiere decir que debes conseguir un lugar donde automáticamente se generen criaturas con el transcurrir el tiempo.

Materiales para hacer una grande de mobs

Ten en cuenta que la variedad de materiales que vas a usar no es mucha y la cantidad que debes usar variará según el tamaño que quieres que tenga tu granja de mobs. Uno de los materiales que necesitarás son los bloques. No importa de qué material sea (piedra, roca, cuarzo, vidrio…) Pero, lo más frecuente es que sean bloques de piedra.

Lo siguiente que deberás hace es coger agua con un cubo, es importante que siempre sean más de uno. Esto porque la granja de mobs se basa en corrientes de agua para poder mantener los monstruos a raya. No dejes de ponerlos, ya que son uno de los elementos más importantes de la construcción.

Otro de los materiales necesarios para esta construcción son las antorchas. Pues, ellas te darán luminosidad a los alrededores. De este modo te permitirá que las criaturas aparezcan justo donde las necesitas.

Pasos para construir una granja de mobs en Minecraft

  • El primer paso que debes seguir es crear una base, en ella caerán todos los monstruos. A partir de allí, deberás subir la construcción 23 bloques de altura en las cuatro paredes.
  • Cuando ya consigas la altura, debes extender la construcción ocho bloques de longitud en cada lado.
  • Al llegar al final de cada columna horizontal deberás poner un bloque sobre el último, con el fin de que se funda como pared. Allí es donde irán las corrientes de agua.
  • Seguidamente, construye en paredes con la altura de dos bloques y procede a cerrar la estructura subiendo tres bloques más y construyendo un techo.
  • Al final debe verse como una torre alta con un cuarto en el techo con cuatro canales, en dichos canales deberás poner el agua que será la trampa para monstruos.
  • Para concluir con el proceso, coloca antorchas en aquellos sitios donde no quieras que aparezcan los mobs, ya que ellos odian la luz. De esta forma, aparecerán solo en el cuarto que creaste y caerán en la trampa. Ya tienes lista tu granja para mobs, lo único que queda es esperar a que aparezcan y caigan en la trampa.

RECOMENDADOS