Como Hacer una Herrería en Minecraft

La mesa de herrería en Minecraft es un elemento que puede funcionar como ayuda para hacer una buena serie de cosas, sobre todo cuando se tienen aldeanos que trabajan como herreros. En ciertos modos de juego esta mesa puede ser de gran ayuda, facilitando algunas tareas y permitiendo que se creen elementos con rapidez.

Si tú estás interesado en saber como hacer una herrería en Minecraft ¡sigue leyendo este artículo! Pues, a continuación te daremos algunos tips para que puedas construir una, sin complicaciones y de una manera muy sencilla. ¡Comencemos de inmediato con este nuevo artículo de DONTRUKO!

Como Hacer una Herrería en Minecraft
Como Hacer una Herrería en Minecraft

¿Cómo hacer una de herrería en Minecraft? – Fácil

Craftear una mesa de herrería puede ser una tarea realmente sencilla, pues los implementos son poco y lo más importante, es como los ubicarlos. La mesa de herrero dentro de este juego tiene una receta bastante simple, sin embargo necesitarás conocimiento de la ubicación exacta y correcta de estos elementos.

Para lograr esta mesa, hace falta un par de lingotes de hierro, cuatro tablas de madera y la mesa de creación con rejilla 3X3, la ubicación es específica. Para ello, usaremos las líneas izquierdas y central vertical de la mesa 3X3, en cada una y de arriba hacia abajo, se debe colocar lo siguiente: un lingote de hierro y dos tablas.

Con esta combinación de elementos obtendrás rápidamente una mesa de herrería, con la cual podrás realizar algunas actividades que pueden mejorar de manera máxima tu aldea.

¿Para qué sirve una mesa de herrería en Minecraft?

Las mesa de herrería tiene muy pocos usos que sean muy llamativos, si se cuenta con aldeanos, esto puede ser una herramienta para que obtengan trabajo. Por otra parte, el horno puede funcionar para convertir objetos de diamante en objetos de netherita, un elemento aún mucho más resistente que el diamante.

¿Qué otras mesas pueden crearse en Minecraft?

Además de la mesa de herrería en Minecraft, existen otras mesas que pueden funcionar a crear elementos nuevos y obtener mejoras para tus materiales. Las mesas son ideales para ampliar el inventario y obtener nuevos elementos, muchas veces, las actualizaciones de Minecraft incluyen nuevas mesas para ofrecer mejoras.

En una de sus últimas actualizaciones se han añadido cuatro nuevas mesas, entre ellas, la mesa de telar, la cual permite crear patrones en telas y confeccionar ropa. También se ha agregado la mesa de horno de fusión, donde puedes fundir diferentes elementos y hacer armaduras combinando elementos.

Todas estas mesas se convertirán en buenas formas de mejorar la experiencia de juego y facilitarán la creación, cultivo y armamento. Como todo en Minecraft, estas también pueden craftearse, logrando que se construyan de forma rápida y sin importar donde estemos.