Como Hacer una Maceta en Minecraft

¿Quieres saber como hacer una maceta en  Minecraft? Pues, ¡Tranquilo! ¡en esta guía aprenderás a cómo hacerlo! Por otro lado, ¿en algún momento te has preguntado cuál es el funcionamiento de las macetas! Éstas nos sirven como una decoración especial para cualquier parte que deseemos.

Ya sean entradas a nuestras casas, para colgarlas en interiores o para decorar los patios, siempre le darán un toque único y natural en el espacio donde queramos colocarlas. Así que si deseas sabe cómo hacer una en este famoso juego ¡debes seguir leyendo esta interesante guía!

Como Hacer una Maceta en Minecraft
Como Hacer una Maceta en Minecraft

¿Cómo hacer una maceta en Minecraft? – Todo lo que debes saber

Para iniciar con este proceso de construcción de la maceta en Minecraft, tendrás que usar una cantidad específica de ladrillos. Para el más experto, conseguir dichos ladrillos no es un problema. Pero para aquellos que aún son novatos estos objetos pueden llegar a representar un verdadero obstáculo.

Para hacerlos, necesitarás arcilla, esta se consigue en bloques de manera natural en el juego (son de color gris claro), y la manera de obtenerla es con una pala al igual que la arena. Al romper uno de estos bloques te dará la cantidad de cuadro pedazos de arcilla, los cuales debes fundir en el horno con cualquier combustible para así convertirlos en ladrillos automáticamente.

Una vez tengas la cantidad necesaria (son tres) puedes comenzar a hacer una maceta en Minecraft. Para lograr esto tienes que colocarlos con exactitud en los cuadros de una mesa de trabajo de manera correcta. En la fila número dos van un ladrillo en el cuadro uno y otro en el tres y, en la fila número tres solo va uno en el segundo cuadro, cuando los hayas colocado todos te saldrá tu maceta a un lado, agárrala y esta se guardará en tu inventario.

RECOMENDADOS