Como Hacer una Piedra Lisa en Minecraft

En el mundo de Minecraft tenemos la posibilidad de encontrarnos con un sinfín de bloques para construir y experimentar a nuestro gusto. Por tanto, una gran aventura nos espera en este universo cúbico y comprender la totalidad de funciones y posibilidades que tenemos a nuestro alcance es complejo.

Por este motivo, en este nuevo artículo te queremos ayudar a despejar todas estas dudas que posiblemente puedes tener. En el día de hoy te enseñaremos como hacer una piedra lisa en Minecraft, el cual es un tipo de bloque con el que podemos diseñar una variante más potente en el horno y cuya obtención es realmente simple. ¡Comencemos!

Como Hacer una Piedra Lisa en Minecraft
Como Hacer una Piedra Lisa en Minecraft

¿Para qué nos funciona una piedra lisa en Minecraft?

La utilidad principal que encontramos en las piedras lisas es la de crear hornos de fusión, conocidos también como altos hornos. Éstas se incluyeron en la versión 1.14 del juego y su particularidad es que tienen la capacidad de fundir materiales el doble de rápido que el horno convencional.

A pesar que su contra es que consumirán el doble de combustible. En este caso, estos hornos especiales tan sólo tienen la capacidad de admitir minerales y armaduras para fundir, por lo que si queremos calentarnos un pan tendremos que usar el horno común.

  • Receta del horno de fusión / alto horno: para su creación debemos colocar un horno normal en el centro de la cuadrícula, tres bloques de piedras lisas en la base y cinco lingotes de hierro en los huecos superiores restantes.

¿Como hacer una piedra lisa en Minecraft?

Para poder hacer este tipo de piedras y sus losas correspondientes debemos usar el horno común. No es necesario emplear ninguna de sus variantes más únicas, por lo que este primer paso lo tenemos bastante fácil. Lo que debemos hacer es coger bloques de roca y colocarlos en el horno, para obtener piedra con ellos.

Al momento de colocar esta piedra de nuevo en el horno normal el resultado que nos dará es esta piedra lisa. De esta manera tan sencilla y eficiente podremos incorporar este útil material a nuestra larga lista de recetas y ya no se nos olvidará más la fórmula para conseguirla.

RECOMENDADOS