Como Hacer una Piscina en Minecraft

¿Quieres saber como hacer una piscina en Minecraft? Si estás comenzado a jugar este juego y estás realizando tu hogar, es normal que la quieras hacer muy amena y lujosa. Por eso, estás intentando conseguir la información necesaria sobre cómo se puede realizar una construcción, pero encontraste más detalles y al final decidiste tener una piscina en tu casa.

Para que puedas hacer una hermosa piscina en tu hogar ¡tienes que seguir leyendo este artículo! Pues, acá te contaremos todo lo que debes saber para que puedas realizar una en tu casa. Con ella seguro serás la envidia de los demás. Así que, ¡desde ahora prepárate para comenzar con este nuevo artículo!

Como Hacer una Piscina en Minecraft
Como Hacer una Piscina en Minecraft

¿Como hacer una piscina en Minecraft? – Fácil

En este nuevo artículo te contaremos a detalle como hacer una piscina en Minecraft. Para ello, te diremos cuáles son los materiales necesarios, para que también puedas llevar a cabo esta construcción de manera segura. De esta forma, al final del nuestra guía, podrás mostrarles a tus amigos un elemento verdaderamente único de tu hogar.

¿Cómo encontrar los materiales necesarios para la piscina?

Antes de entrar en detalles sobre el procedimiento de como hacer una piscina en Minecraft, debes saber cuáles son los materiales que vas a usar para realizarla. Entre ellos están:

  1.  Bloques de andesita pulida
  2. Losas de abeto
  3. Banderas rojas
  4. Cercas de abeto
  5. Vallas de roble oscuro
  6. Losas de cuarzo
  7. Bloques de cuarzo pulido
  8. Losas lisas de arenisca roja
  9. Pasos suaves de andesita
  10. Escaleras 
  11. Cubos de agua.

Para muchos estos materiales pueden parecer difíciles de encontrar, sin embargo no es tan imposible poder obtenerlos, incluso en el modo supervivencia del juego. Por otro lado, todo es posible en Minecraft poniendo un poco de esfuerzo en ello. En particular, te garantizamos que estos materiales se pueden encontrar jugando durante unas horas.

Pasos para hacer una piscina en Minecraft

Una vez que haya reunido todos los materiales necesarios, estás listo para proceder a construir tu piscina de ensueño. Los pasos son los siguientes:

  • Lo primero que debe hacer es encontrar un espacio que tenga muchos bloques de tierra libres.
  • Una vez que hayas encontrado el suelo correcto, cava uno hoyo 10 bloques de largo y 15 bloques de ancho.
  • Luego crea un “marco” grueso 2 bloques de andesita pulida.
  • Ahora, pon en posición 2 bloques de andesita pulida a la derecha y 2 bloques a la izquierda en la base de la piscina.
  • Luego profundiza la piscina, cavando hasta 3 bloques.
  • Después, cubre el piso y las paredes laterales con doce bloques de cuarzo pulido.
  • En este punto, coloca en posición 3 bloques de cuarzo pulido en la base de la piscina, para crear una especie de “paso”.
  • Ahora ha llegado el momento de agregar uno tumbona. Para ello, deberás elegir la posición que deseas, a la izquierda del grupo, y cava 2 bloques en el punto más externo de la piscina e un bloque en el punto interno
  • Después de eso, coloca uno placa de abeto en el primer bloque fuera de la piscina y agrega uno encima de la bandera roja.
  • Posteriormente, cubre los agujeros creados con losas de abeto y repite este procedimiento para crear, por ejemplo, otra tumbona.
  • Para crear un trampolín, debes irte a la cima de la piscina y usa 4 losas de abeto.
  • Como paso final sólo necesitarás es llenarla completamente con un cubo de agua.