Como Hacer una Poción de Invisibilidad en Minecraft

En el exitoso juego Minecraft, las pociones son realmente importantes y pueden ser lo único que te impide morir en situaciones bastante complicadas. Por otro lado, las pociones de invisibilidad se incluyen especialmente en esta descripción, y en esta guía que te presentaremos hoy, te enseñaremos cómo hacerlas.

Así que si quieres saber como hacer una poción de invisibilidad en Minecraft, en este artículo te estaremos dando los mejores consejos para que puedas crear una poción correcta, eficaz y lo mejor es que no fallarás en el intento. Así que, prepara tus materiales y comencemos de inmediato.

Como Hacer una Poción de Invisibilidad en Minecraft
Como Hacer una Poción de Invisibilidad en Minecraft

¿Como hacer una poción de invisibilidad en Minecraft? – Fácil

Para hacer una poción de invisibilidad en Minecraft, necesitarás los siguientes materiales:

  1. Un Potion of Nightvision (3.00)
  2. Ojo de araña fermentado
  3. Polvo de fuego.
  4. Puesto de elaboración de cerveza

Cuando coloques el soporte de preparación, tendrás que abrirlo y coloca el polvo de fuego en el punto; cuando se coloca aquí, el polvo de fuego se derretirá y alimentará el soporte. A continuación, pon la poción y el ojo de araña fermentado en las ranuras correspondientes.

Luego, después de un tiempo el puesto de elaboración hará tu poción de invisibilidad. Sin embargo, antes de que pueda hacer esta poción en Minecraft, primero deberás saber dónde puede obtener los elementos necesarios para hacerlo. Así que ¡sigue leyendo para descubrir todo esto y más!

¿Cómo hacer un Potion of Nightvision?

El primer elemento que necesita para la poción de Invisibilidad es Potion of Nightvision. Dicho esto, para hacer una poción de Nightvision, necesitarás contar con los siguientes materiales enumerados a continuación.

  • Nether Wart: puedes obtener este material de las fortalezas inferiores que se encuentran dentro de Nether. 
  • Zanahoria Dorada: para que puedas hacer una zanahoria de oro , necesitarás una zanahoria promedio y ocho pepitas de oro. Ahora, coloca la zanahoria en el medio de una mesa de manualidades y rodea con pepitas para que sea dorada.
  • Botella de agua: para obtener una botella de agua, necesitarás una botella de vidrio. Luego realiza una botella de vidrio con tres vasos en las ranuras superior derecha e izquierda en una mesa de manualidades y la tercera en el medio. Después, lleva la botella de vidrio a una fuente de agua como un estanque o río y haga clic derecho para llenarla.
  • Blazepowder: para conseguir Blazepowder, debes elaborarlo a partir de Blazerods que caen de Blazes in the Nether.

Cuando reúnas los cuatro materiales, llévalo de vuelta a tu puesto y comienza colocando la Blazepowder como antes; luego, pon la botella de agua en la ranura izquierda de arena y apos. Una vez que hayas hecho eso, coloca la verruga en el espacio superior y espera a que se haga. Posteriormente, incorpora la zanahoria dorada cuando la ranura esté vacía. Después de que el puesto de preparación termine de cocinar la zanahoria, y así terminarás de fabricar la poción de Nightvision.

¿Cómo hacer un ojo de araña fermentado?

Para hacer un Ojo Araña Fermentado, deberás matar algunas arañas para obtener el ojo normal de ellas; junto con eso, también necesitarás obtener azúcar y un hongo marrón. Puedes obtener azúcar de las plantas de caña de azúcar, y para hacerlas tendrás que colocar la lata de azúcar en cualquier lugar de una mesa de elaboración.

Para obtener hongos marrones debes encontrar un bosque y busca allí; los encontrarás generalmente debajo de los árboles con mucha sombra. Una vez que obtengas los hongos, regresa a tu base y coloca todo en el siguiente patrón correspondiente.

RECOMENDADOS