Al jugar Minecraft podemos encontrarnos con una infinidad de oportunidades que nos permiten explotar al máximo nuestra creatividad. Por ejemplo, podemos crear casas extraordinarias o refugios únicos. Además de añadirles detalles que los hacen aún más especiales.
Una de las cosas que a cualquiera le gustaría tener en su casa es una puerta secreta. Si te interesa saber como hacer una puerta secreta en Minecraft con pistones pegajosos, aquí te enseñaremos cómo se debe hacer. Con los sencillos pasos que te daremos a continuación, podrás tener la mejor puerta secreta en tu casa o refugio de Minecraft.
¿Como hacer una puerta secreta en Minecraft con pistones pegajosos?
Índice
Al jugar Minecraft, algo importante para disfrutar plenamente del juego es aprender a utilizar todos esos trucos y mecanismos que hacen el juego mucho más entretenido. En este caso, una puerta secreta con pistones pegajosos puede ser un detalle único para tu hermosa cada moderna en este interesante mundo.
Pero algo que debes recordar, es que debes saber actualizar Minecraft a la última versión para poder hacer esta puerta como es debido. De esta manera, podrás sacarle el mayor provecho posible a todos los materiales y recursos que nos ofrece este maravilloso y divertido videojuego.
¿Qué materiales hacen falta para hacer una puerta con pistones pegajosos?
Para poder empezar a hacer esta puerta tan sorprendente, es importante que sepas cuáles son los materiales necesarias para llevarla a cabo. Es por eso que, a continuación, te mostramos qué necesitas para realizar una puerta secreta con pistones pegajosos en Minecraft.
- Una antorcha de redstone.
- 2 repetidores de redstone.
- Una palanca.
- 6 polvo de redstone.
- El material de la puerta, es decir, el que se camufle mejor.
- Un lugar hecho previamente, como una cueva o una montaña, o bien mínimo 20 bloques de pared.
- Hacer 12 pistones pegajosos.
Pasos a seguir para hacer una puerta con pistones pegajosos
- Para empezar, ubícate en el espacio donde quieres que vaya la puerta y haz un recuadro de 2×2 con pistones pegajosos.
- Ahora bien, ubica una columna de pistones de 2×1 aun constado del recuadro anterior, a un ángulo de 90 grados.
- Una vez hecho esto, pon los bloques del material que vayas a utilizar para la puerta en el espacio que quedo entre los pistones.
- Luego, construye dos bloques y repite los pasos, de manera que estén listas las dos partes de la puerta.
- Construye un muro de 4 bloques de ancho por 6 de alto. Este muro cumplirá la función de ocultar los pistones, claro, dejando un espacio de 2×2 entre los dos lados de la puerta.
- Para conectar los dos lados de la puerta, comienza por poner bloques de cualquier material que los conecten.
- Encima de esos bloques pon dos repetidores de redstone.
- Pon los repetidores en el segundo nivel de retraso.
- Después, une los repetidores con una línea de polvo de redstone.
- Ahora, pon la antorcha de redstone encima de la puerta, es decir, en uno de los bloques de arriba.
- Recuerda el bloque en el que pusiste la antorcha, pues ahora debes poner una palanca en el mismo, pero por la parte de afuera.