Como Hacer una Valla de Piedra en Minecraft

Publicidad

¿Necesitas una valla para proteger a tus animales? Pues ¡no te preocupes más por ello! Ya que en el artículo de hoy te ofreceremos la información necesaria para que esto no te vuelva a ocurrir. Para que sepas, construir vallas es algo realmente común en Minecraft. Los vallados además son fabulosos para atrapar a enemigos y animales.

Por este motivo, en este artículo te estaremos enseñando a como hacer una valla de piedra en Minecraft. Con esta información, podrás tener una valla realmente segura y fuerte para cualquier tipo de situación a la que desees exponerla. Así que ¡Comencemos desde ahora!

Como Hacer una Valla de Piedra en Minecraft
Como Hacer una Valla de Piedra en Minecraft

¿Como hacer una valla de piedra en Minecraft? – Fácil y rápido

Si deseamos hacer una valla de piedra en Minecraft primero deberemos contar con algunas piedras. Ten en cuenta que los pasos para la realización de una valla de piedra es bastante sencillo, ¡Veamos!

  1. Comencemos por extraer piedra con la ayuda de un pico de cualquier cantera o zona de piedra. Ésta suele encontrarse a poca profundidad bajo el suelo, lo cual nos dará un bloque sólido hasta obtener seis unidades.
  2. Posteriormente, abriremos nuestro inventario de creación y colocamos seis en las filas 2 y 3, dejando la primera totalmente libre.
  3. Para finalizar el proceso, arrastramos a nuestro inventario el muro que hemos construido.

¿Se puede soltar una valla en Minecraft?

En el caso de que coloquemos una alfombra sobre una valla, es posible que la podamos saltar sin ningún tipo de complicación. También, existe una manera de saltar vallas de una manera accidental, y es cuando salimos disparados por un golpe, pues la inercia puede ayudarnos a saltar y, por supuesto, usar esa valla para protegernos de nuestros enemigos.

Si estamos en el proceso de crearlas por nuestra cuenta, podemos apilarlas para que sean realmente elevadas e inquebrantables. Además, tenemos la posibilidad de conectar muros con vallas, aunque sean de tipologías diferentes.