Como Quitar el Mal Presagio en Minecraft

El efecto de mal presagio es una adición realmente nueva a Minecraft y pone un poco más de énfasis sobre los usuarios que sólo desean seguir con su día a día. Cualquier clase de desafío puede ser superado, incluyendo el de mal presagio.

Si quieres saber como quitar el mal presagio en Minecraft ¡está atento! Pues, en este artículo te estaremos contando todo sobre el mal presagio y cómo eliminarlo para que éste no te afecte en tu juego.

Para ello vamos a repasar cómo puedes obtener este nuevo y molesto estado, qué es lo que hace con exactitud y cómo puedes deshacerte de tu mal presagio. ¡Comencemos!

Como Quitar el Mal Presagio en Minecraft
Como Quitar el Mal Presagio en Minecraft

Cómo se obtiene el efecto mal presagio en Minecraft

Para tener un mal presagio sólo es cuestión de matar a un capitán saqueador. Ten en cuenta que la mayoría de las veces se encuentran en grupos de Illager, que suelen ser siempre saqueadores. Puedes saber en un grupo quién es el capitán de la incursión porque tendrá una pancarta siniestra en su parte posterior.

Qué hace el Mal presagio

El mal presagio dura 1 hora y 40 minutos (100 minutos) aproximadamente; además aparecerás en una raid si entras en una aldea bajo su efecto. También se puede acumular, por ejemplo si matas a múltiples capitanes de incursión, puedes incrementar la potencia de tu mal presagio. Cuanto mayor sea la potencia de tu mal Presagui, peor será la la aparición de la horda.

Como quitar el mal presagio en Minecraft

La leche en Minecraft mantiene a raya a los invasores, de hecho se puede beber leche para eliminar el mal presagio, haciendo que las vacas sean mucho más prácticas e importantes de ahora en adelante. Todo lo que necesitas es un cubo y una vaca o un hongo para conseguir un poco de leche.

En realidad, puede utilizar cubos de leche para eliminar cualquier efecto de estado, que es algo que hay que tener en cuenta, especialmente ahora que el mal presagio plaga a los jugadores aventureros.

RECOMENDADOS