Como Recoger Huevos de Tortuga en Minecraft

Minecraft es un juego realmente conocido en todo el mundo, gracias a que no explica su mecánica a los jugadores. Eso en ocasiones puede ser interesante, pero a veces puede ser un poco frustrante. Hoy te hablamos sobre una de esas mecánicas: ¿Como recoger huevos de tortuga en Minecraft?

Desde DONTRUKO te queremos ayudar a que puedas lograrlo de la manera correcta y más rápida que existe. Como punto adicional, te contaremos algunos aspectos resaltantes de los huevos de tortuga en Minecraft. ¡Comencemos!

Como Recoger Huevos de Tortuga en Minecraft
Como Recoger Huevos de Tortuga en Minecraft

Cómo conseguir huevos de tortuga

En Minecraft, las tortugas tienen el mismo comportamiento de las que se pueden encontrar en el mundo real. Las tortugas aparecen en la playa, en bloques de arena que tengan un nivel de luz de más de 8 y que estén cerca del nivel del mar. Es decir, que las tortugas solo aparecen de día y en las playas, donde también podrías conseguir el corazón del mar, por lo que debes estar atento.

Cuando una tortuga aparece, recordará el bloque en él apareció, y al momento de poner los huevos, los pondrá en esa misma playa. Por tanto, las tortugas son uno de los animales más difíciles de reproducir, y es aún más difícil hacer una granja de tortugas.

Sin embargo, no es algo imposible, y muchos jugadores tienen granjas de tortugas en playas e islas, y las utilizan para conseguir un objeto muy valioso: Las escamas. Con las escamas de tortuga se puede fabricar un caparazón de tortuga, un objeto muy valioso.

Los caparazones se pueden usar como una especie de cascos, y te protegen con la misma efectividad de un casco de hierro. Además, mientras usas el caparazón de tortuga tendrás el efecto de respiración bajo el agua, y podrás aguantar la respiración por unos 10 segundos más.

Las tortugas bebes sueltan las escamas cuando crecen y se convierten en tortugas adultas. Así que hay que estar siempre encima de las tortugas hasta que crezcan, o establecer un tipo de sistema que las recoja de forma automática.

RECOMENDADOS