Cómo Recoger un Panal de Abejas en Minecraft

Un panal de abejas en Minecraft es un bloque natural que se crea de forma aleatoria en árboles de roble y abedul dentro de los biomas de llanura, llanura de girasol y en bosque floreado, pudiendo contener varias abejas. Además, se encuentran más fácilmente en bosques floreados porque tienen más árboles que los otros dos biomas en los que pueden aparecer.

Si deseas saber como recoger un panal de abejas en Minecraft ¡debes seguir leyendo! Ya que en breve te estaremos explicando cómo se hace esto dentro de este videojuego. ¡Comencemos de inmediato!

Cómo Recoger un Panal de Abejas en Minecraft
Cómo Recoger un Panal de Abejas en Minecraft

¿Como recoger un panal de abejas en Minecraft? – Fácil y rápido

Los panales de abejas en Minecraft pueden ser recogidos con cualquier herramienta o a mano. Sin embargo, debes saber que se rompen más rápido usando un hacha. Los nidos de abeja no sueltan nada al ser rotos a menos que se use toque de seda, obteniéndose el nido de abejas entero y con las abejas aún dentro.

Por otro lado, si no se utiliza este encantamiento, las abejas salen del nido y van tras el jugador en enjambre para picarlo a menos que se haya puesto una fogata debajo. También se puede obtener con un 2% de probabilidades de que crezca un Brote de árbol y también se genere el panal con abejas.

¿Cómo se recolecta el polen en Minecraft?

Las abejas con polen ingresan de manera directa al nido y trabajan dentro de él durante un rato. Después de esto, salen y aumentan el nivel de miel en 1. Cuando el nivel de miel alcanza 5, la textura del bloque cambia para indicar que está lleno y deja caer partículas de miel si no se encuentra a nivel del suelo.

Ten en cuenta que se puede obtener tres panales si se usan cizallas en un bloque lleno. A diferencia de cortar calabazas, los ítems de panal se generan en el centro del bloque de nido de abejas o colmena, lo que causa que sean liberados en todas las direcciones; sin embargo, este comportamiento es hecho a propósito.

Ahora, si se usa un frasco de cristal vacío en un nido de abejas lleno, este se llena con miel, volviéndose un frasco de miel. Recoger miel causa que cualquier abeja dentro se enoje con el jugador. Si hay fuego puedes ponerlo directo debajo del nido de abejas, en ambos casos sin obstrucción, recoger panal o miel no enoja a las abejas.

RECOMENDADOS