Como Registrarse en un Servidor de Minecraft

Minecraft es un videojuego realmente famoso gracias a su innovación constante. El objetivo principal de cualquier jugador es la supervivencia. Al mismo tiempo, durante el juego, puede construir cualquier estructura de los recursos que se encuentran en el mapa. Minecraft proporciona a cada jugador muchas características. Por lo que, en el juego puedes hacer todo lo que desees.

Pero, si te has cansado de reproducir el juego en modo solitario, puedes jugar en línea con otras personas en el servidor. Sin embargo, para esto necesitas registrarte. Para ello, en este artículo te estaremos explicando cómo registrarse en un servidor de Minecraft de manera sencilla y sin complicaciones.

Como Registrarse en un Servidor de Minecraft
Como Registrarse en un Servidor de Minecraft

¿Como registrarse en un servidor de Minecraft? – Fácil y rápido

Si desea comprar un juego del sitio oficial, debes registrarse en Minecraft. Esto se hace de la siguiente manera:

  1. Para empezar, debes el sitio web de Minecraft.net.
  2. Luego, has clic en el botón «Iniciar sesión«.
  3. Selecciona el elemento «Registrarse«.
  4. Requerir un formulario de registro especificando la siguiente información: Correo electrónico (en el siguiente campo, especifique el correo), la contraseña (en la contraseña se recomienda usar letras y números latinos), fecha de nacimiento.
  5. Agrega una garrapata cerca de la «Acepto recopilar datos sobre el uso» (si no está de acuerdo, no obtendrá un registro y descargará el juego del sitio oficial).
  6. Haz clic en el botón «Crear cuenta».
  7. 7. Revisa en el buzón, que se enumeró en el cuestionario.
  8. Abre la letra recibida e ingresa el código en la ventana correspondiente.
  9. Cuando lo hagas la ventana de autorización se abrirá, en la que desea especificar la dirección de correo electrónico y la contraseña.
  10. Después de realizar estas acciones, puede crear una cuenta en Minecraft.net. Vale la pena señalar que es posible registrarse de la misma manera en el teléfono.
  11. Luego del registro, puedes ir a la compra del juego.

RECOMENDADOS