Cómo Reparar un Arco en Minecraft

Si deseas saber como reparar un arco en MInecraft, desde DONTRUKO te queremos dar los mejores consejos para que puedas lograrlo de manera exitosa y sin complicaciones. Además, te contaremos algunos aspectos esenciales y fundamentales sobre los arcos en este divertido mundo. ¡Comencemos!

Cómo Reparar un Arco en Minecraft
Cómo Reparar un Arco en Minecraft

Cómo reparar un arco en Minecraft – Fácil y rápido

Para poder reparar un arco es Minecraft tan sólo debes colocar el arco sobre el yunque. Luego, agrega algunos materiales de los que están hechos los arcos. ¡El yunque lo arreglará por ti! También, puedes usar otro arco en lugar de materiales para crear un arco más duradero, ya que son simples.

Por otro lado, si tienes dos arcos que ocupan espacio, de hecho puedes combinarlos con la ayuda de un yunque para hacer un arma aún más confiable. Un yunque está disponible en las siguientes versiones de Minecraft:

  • Edición Java (PC / MAC) (1.4.2)
  • Edición de bolsillo PE (0.12.1)

Cómo reparar un arco con una mesa de trabajo

Para empezar sólo debes dejar caer dos arcos regulares de la caja del inventario a la mesa de elaboración. Reparar un arco en una mesa de trabajo lo hará más confiable y duradero, puede arreglar rápidamente su arco en una mesa de trabajo.

Sin embargo, existe una desventaja de reparar un arco en la mesa de elaboración para arcos de encantamiento porque los convertirá en un arco normal, por lo que no es una buena idea reparar arcos de encantamiento en Minecraft.

Otros aspectos resaltantes de un arco en Minecraft

Cada vez que combines un artículo encantado, el costo se duplicará, cuando el costo de reparación exceda los 39, ya no podrá reparar. Por otra parte, la capacidad de tener un arco con reparación y encantamientos infinitos está ausente desde el lanzamiento de 1.11.1.

Con todos estos consejos tendrás una idea de como reparar un arco en Minecraft. Ten en cuenta que es útil reparar un arco común en una mesa de trabajo. Aún así, una reparación de arco de mejora en la mesa de artesanía no es una buena idea.

RECOMENDADOS