Cómo Reparar un Pico en Minecraft

Minecraft es un juego donde puedes pasar por acción y aventuras a partir de los mundos que se creen. Adicionalmente,  cuenta con cuatro modos para disfrutar del juego, lo que hace que los usuarios puedan vivir la experiencia a su gusto, así que con el juego de mundo abierto puede construir lo que desees.

Asimismo se debe destacar que el juego dispone de una gran diversidad de herramientas. Por este motivo, es importante que se comprendas el uso de cada una de ellas. La importancia y como reparar en caso de sufrir rupturas. A continuación le explicaremos detalladamente cómo reparar un pico en Minecraft

Cómo Reparar un Pico en Minecraft
Cómo Reparar un Pico en Minecraft

Cómo reparar un pico en Minecraft – Pasos fáciles

Cabe destacar que desde la versión 1.4.2 el yunque ha pasado por una serie de cambios y mejores. Además, es una de las herramientas que más uso se le da en Minecraft. Su punto fuerte se basa en la combinación de los encantamientos mejorando el nivel y añadiéndolo a herramientas armas o armaduras. En este caso el yunque es lo  más eficiente para poder reparar el pico de diamantes o herramienta de diamantes.

Ten en cuenta que por cada uso que se hace del yunque hay un 12% de probabilidad de que este se dañe. En el mejor de los casos se te dará al yunque unos 26 usos y en el peor de los casos solo se le dará 10 usos. El yunque funciona para varias cosas que van desde fusionar encantamientos, mejorar encantamientos, renombrar ítems y reparar los objetos. Así que para hacer todas esas cosas se necesitaran niveles de experiencia.

Además,  permite la reparación de las herramientas, así que se puede reparar fácilmente un pico o herramienta de diamantes. Los niveles que se usarán depende de cuantas veces se han reparado las cosas tendiendo a quitar cada vez más.

Para realizar la reparación se necesitan dos objetos del mismo material o el material del que está hecho, puedes encontrar los dos objetos encantados o sólo uno. También, se puede seleccionar un pico de diamantes más un diamante que se conoce como costo de encantamiento. De esta manera se obtendrá el pico reparado. Seguidamente puedes seleccionarlo y empezar a utilizarlo.

RECOMENDADOS