Cómo Reparar un Tridente en Minecraft

El tridente es un arma realmente poderosa en Minecraft y muy complicada de conseguir. La única forma natural de obtenerlos es matando a Drowned. En Bedrock Edition, hay un 15 por ciento de posibilidades de que un Ahogado engendre con un tridente y un 8,5 por ciento de posibilidades de soltar uno. En la edición de Java, solo el 6.25 por ciento de los Drowned aparecen con un tridente.

Como resultado, cada tridente que encuentres en Drowned tiende a estar dañado ya, lo que significa que no durará mucho. Por lo que, si deseas saber como reparar un tridente en Minecraft ¡acá te enseñaremos la manera correcta de hacerlo! Para que puedas seguir disfrutando de tus aventuras en este interesante mundo.

Cómo Reparar un Tridente en Minecraft
Cómo Reparar un Tridente en Minecraft

Cómo reparar un tridente en Minecraft – Fácil y rápido

Ten en cuenta que Minecraft te ofrece tres formas diferentes de reparar un tridente, dos de ellas te otorgan la posibilidad de conservar cualquier encantamiento que hayas equipado. A continuación, te contaremos los tres métodos con los que podrás reparar un tridente en Minecraft:

Reparación con mesa de Crafting

Lo primero que debes saber es que sólo puedes utilizar este método en tridentes que no tengan ningún tipo de encantamiento, pues al reparar dicho tridente en una mesa de fabricación será eliminado cualquier encantamiento que tenga, sin poder ser revertido. Dicho esto, ya podemos pasar al punto de reparación.

  1. Para que puedas reparar el tridente deberás abrir la mesa de creación.
  2. Cuando estés allí, tendrás la posibilidad de combinas dos tridentes para convertirlos en un tridente reparado.

Encanto de Reparación

Este método no te permite rodar el encantamiento reparador en una mesa encantadora. En cambio deberás encontrar el libro en el botín, comerciar y aplicarlo al tridente en un yunque. Su función principal es reparar el artículo a expensas de los orbes de experiencia, es decir, si llevas un objeto con la reparación aplicada, la experiencia acumulada reparará el tridente en lugar de a tu nivel de jugador.

Reparación con un Anvil

Esta forma de reparar un tridente puede ser usado en los que tienen encantamientos. Para lograrlo, deberás abrir una mesa de creación y agregar el tridente encantado a la primera ranura, posteriormente coloca el tridente en la segunda ranura, similar al método de mesa de Crafting. Una vez realizado lo anterior podrás obtener tu tridente reparado conservando tus encantamientos. Cabe destacar que este método te permite cambiar el nombre el tridente.

RECOMENDADOS