Cómo Reparar una Ballesta en Minecraft

La ballesta en Minecraft es un arma que tiene hace más daño a los enemigos que el arco, aunque es más lenta. Sin embargo, es uno de las más usadas por todos los gamers que juegan Minecraft. Pero, puede pasar que este preciado objeto se nos dañe.

¿Quieres saber como reparar una ballesta en Minecraft? Pues, ¡sigue este leyendo este artículo! Ya que, a continuación, te contaremos la manera más efectiva para poder arreglar este artículo. Y como extra, te explicaremos cuáles son usos principales que le dan los jugadores a una ballesta. ¡Vamos!

Cómo Reparar una Ballesta en Minecraft
Cómo Reparar una Ballesta en Minecraft

Cómo reparar una ballesta en Minecraft – Pasos sencillos

Sabemos que la única causa por la que quisieras reparar una ballesta en Minecraft es porque la ballesta está encantada y no quieres perder los encantamientos, si la ballesta no tiene encantamientos es mejor crear otra y listo. Para ello deberás conseguir los siguientes materiales:

  1. Un Yunque.
  2. Crear una nueva ballesta normal con la que podrás reparar la usada (1 gancho de hilo, 2 hilos, 3 palos y lingote de hierro).

Para empezar, deberás colocar el yunque en el piso. Luego, abre el yunque, pon la ballesta usada en el primer espacio y la nueva en el segundo espacio. Una vez hagas estos pasos anteriormente mencionados, la ballesta reparada aparecerá en el tercer espacio y la podrás tomar a cambio de un poco de nivel de experiencia.

Usos de la ballesta en Minecraft

Carga

Esta arma debe ser cargada con proyectiles para poder atacar, sin embargo en su carga la carga no se pierde. Esto quiere decir que puedes cambiar entre varios ítems del acceso rápido con la posibilidad de regresar para un tiro inmediato.

Munición

De igual forma, los proyectiles a utilizar son las flechas, además de que te otorga otras opciones interesantes. Si sostienes cohetes de fuegos artificiales en tu otra mano a la par que mantienes equipada la ballesta podrás contar con un poderoso lanza misiles.

Durabilidad

Con respectos a las características en sí, la durabilidad de la ballesta es de 326 puntos. Esto significa que los usos de la ballesta en Minecraft se limitaran a 326 disparos de flecha o 108 de cohetes.

Encantamientos

La ballesta puede ser mejorada en una mesa de encantamientos. Al igual que otras armas, ésta admite todos los tradicionales como multidisparo, perforación, carga rápida, irrompible y reparación, con excepción de la flecha incendiaria e infinidad.

RECOMENDADOS